Este miércoles se celebró el Cris Morena Day en el Gran Rex. Se trató de un evento solidario en el que participaron múltiples estrellas que fueron parte de series como Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta y Casi Ángeles.
Los presentes no dejaron de compartir videos del megaevento y, en las últimas horas, hubo un material que no tardó en viralizarse. El registro deja al descubierto el enorme gesto de Lali Espósito con dos históricas ex Chiquititas.
Si bien el evento reunió a varios artistas que fueron parte del semillero de Cris Morena, no todos subieron al escenario, algunos solo fueron espectadores desde las butacas del teatro. Pero al final del evento, Lali se encargó de que Georgina Mollo y Jimena Piccolo también subieran a las tablas.
“Lali llamando e invitando a subir al escenario a Georgina y Jimena de Chiquititas”, escribió una usuaria que compartió el video en la red social X. Como era de esperarse, el tierno gesto no pasó inadvertido entre los fanáticos de la intérprete de “Disciplina”.
“Ay, todo bien hace Lali”, “Como la amo. Por eso es la uno”, “Esa mujer es la definitiva. Lali reina del mundo”, “Ay, yo las adoraba a ellas. Gracias Lali, sos la uno”, “Jimena literalmente era Chiquititas”, “O sea Georgina que cantaba el himno ‘Estoy enamorada de todos’”, “Lali, grosa con su humildad”, “Una reina”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.
Cris Morena ventiló un dato escandaloso del romance entre la China Suárez y Nico Riera
Este miércoles se desarrolló el Cris Morena Day en el Gran Rex, un evento organizado por Olga que reunió a varias figuras que triunfaron en las telenovelas creadas por la exitosa productora. Allí se hicieron presentes la China Suárez y Nico Riera, quienes fueron parte de Casi ángeles y vivieron un romance en la ficción y en la vida real.
A pesar de que la historia había quedado bien cerrada en el cofre de los recuerdos, la cazatalentos ventiló un dato escandaloso del noviazgo que los dejó muy mal parados ante los fans.
En pleno streaming, María Cristina de Giácomi -como figura en su partida de nacimiento- dio a entender que la parejita tuvo un final polemiquísimo, y disparó: “Los gritos en los pasillos, matándose. Estaban demasiado enamorados en ese momento”.
Al escucharla, María Eugenia agregó: “Era mucho la convivencia, era mucha intensidad. Mucho tiempo de novios”. Por último, le devolvió la gentileza a la empresaria con un palito que dio indicios de que entre ellas no existe un excelente vínculo como aparentan. “¿Pero Cris, vos no sos de pelearte no? Vos sos supertranquila”, mencionó filosa.
El amor entre los artistas duró tres años y nunca se conocieron los verdaderos motivos de la ruptura. Sin embargo, al poco tiempo de distanciarse, ella empezó a salir con Nacho Viale, a quien luego dejó por Nicolás Cabré, con quien se convirtió en mamá de Rufina.