Lali Espósito estuvo invitada en el programa La negra pop y habló de su flamante lanzamiento, “Fanático”. La cantante hizo referencia a su nueva faceta rockera, al impacto que tuvo el clip y también a los ataques que recibió el año pasado.
La artista pop hizo referencia a su tuit viral “Qué peligroso. Qué triste”, donde se había mostrado preocupada por el porcentaje de votos que tuvo el ahora presidente Javier Milei.
“Me quiero hacer una remera con eso”, dijo ahora que pasó el tiempo y esas palabras siguen replicadas tanto por los votantes de Milei como por parte de la oposición.
Dejando de lado el humor, la cantante de “Disciplina” reveló que pasó un muy mal momento por la marea de odio que recibió en ese contexto: “Es re fuerte vivirlo en primera persona. Estaba bastante cruzada con eso”.
La cantante se encontraba en pleno rodaje de la segunda temporada de la serie El fin del amor y contó haberse sentido muy consternada por el impacto que tuvieron sus palabras en las redes sociales y medios de comunicación.
En ese momento, recibió una llamada urgente de Fito Páez, quien quiso aconsejarla desde su experiencia con este tipo de situaciones: “Tu campo de batalla siempre será el arte. Si vos te vas a pelear a otro lado, perdés”.
“Ese llamado fue muy importante, lo recuerdo siempre”, sentenció Lali hablando del impacto que tuvieron las palabras de su amigo y colega.
Los guiños del nuevo video de Lali Espósito
Lali Espósito arrasó en las redes sociales y en YouTube después de dar a conocer su nueva canción Fanático tras casi un año sin estrenar música.
La cantante se las ingenió para incluir elementos, frases e imágenes que harían referencia a los ataques que recibió de parte del presidente Javier Milei en los últimos meses.
Así, el videoclip que Lali codirige con Lautaro Espósito está repleto de guiños como el hecho de que el rodaje tuvo lugar en un depósito, tal como el presidente la nombró tiempo atrás de manera peyorativa: “Lali Depósito”.
A través de una inteligente elección de casting, incluyó a un personaje de mediana edad, con prominentes patillas, campera de cuero negro y camisa azul que evoca a Milei. Además, esta persona se expresa gritando y haciendo ademanes.
Si bien Lali no nombra al Presidente, la letra parece hacer referencia a los dichos del libertario: “Te encanta hacer como que no tenés idea quién soy, y sé que tenés un póster mío en tu habitación”.
Así, hablaría del momento en que Milei aseguró no conocerla, ya que él escucha The Rolling Stones. Por eso, entre las bailarinas que acompañan a Lali, hay una joven que lleva una remera de la banda británica intervenida con una bandera argentina.
Entre los personajes que desfilan por el casting ficticio del videoclip, también hay otro joven con un gran parecido físico a Iñaki Gutiérrez y otro que recuerda a Santiago Caputo, dos figuras muy cercanas al Presidente.