Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Lali Espósito posó con un vestido con imágenes religiosas sobre un desnudo y generó polémica: “Es blasfemo”

Eligió un minivestido de dos piezas con la imagen de Jesús en la cruz dibujada en la parte delantera.

Lali Espósito es una de las personalidades más populares del showbusiness. Fanática de las tendencias, la actriz y cantante suele sorprender a todos con sus apuestas de moda tanto en las redes sociales como en sus shows.

En las últimas horas, volvió a causar revuelo en Instagram tras publicar una serie de imágenes religiosas con un look de alto impacto que, incluso, generó polémica entre los internautas.

Lali Espósito en redes sociales. (Foto: Instagram/@lali).
Lali Espósito en redes sociales. (Foto: Instagram/@lali).

Para las cámaras, la diva pop se lució con un minivestido de “dos piezas”. La parte superior de la prenda es de algodón y tiene forma de remera oversized, de corte boxy fit.

Lali Espósito impactó a todos. (Foto: Instagram/@lali).
Lali Espósito impactó a todos. (Foto: Instagram/@lali).

¿El detalle? La estampa es un torso femenino desnudo con inscripciones plateadas con brillos y tiene dos cruces con la figura de Jesús crucificado a la altura de los pechos.

La parte inferior de la pieza, en tanto, es una minifalda XXS de cuero con aberturas en los laterales, tiras entrecruzadas y arandelas.

Lali Espósito se lució con un minivestido cut out. (Foto: Instagram/@lali).
Lali Espósito se lució con un minivestido cut out. (Foto: Instagram/@lali).

Coronó la apuesta fashionista con guantes largos de cuero, también estampados, y bucaneras negras con un bordado al tono que dice “Fame (Fama en inglés).

Lali Espósito causó polémica en redes. (Foto: Instagram/@lali).
Lali Espósito causó polémica en redes. (Foto: Instagram/@lali).

En cuanto al beauty look, la cantante deslumbró con un make up a base de máscara de pestañas en total blacksombras en tonos rosados e iluminadores en tonos dorados. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas y un labial rojizo con algo de gloss.

Cuando se tiene un lookazo se ocupa todo el carrete”, escribió la it girl en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de corazón y otro de fueguito.

Lali Espósito generó polémica con una estampa de Jesús. (Foto: Instagram/@lali).
Lali Espósito generó polémica con una estampa de Jesús. (Foto: Instagram/@lali).

En tan solo cuestión de horas, el posteo coleccionó cerca de 87 mil “Me gusta” en tan solo 2 horas y recibió miles de comentarios por parte de los internautas. Algunos de los usuarios de la aplicación de fotos la halagaron mientras otros, en tanto, la criticaron por utilizar de “mala manera” símbolos sagrados en su look.

Falta de respeto la remera que usa”, “Falta total de respeto. Inaceptable esta chica”, “Lali, ¡sos hermosa! No te pongas algo que es blasfemo”, “Muy desubicada… falta de respeto a nuestro Señor de los Cielos”; son algunos de los mensajes que le dejaron.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...

Politica

El presidente de la UCR dio quórum pero rechazó el proyecto. Ya hay 36 legisladores que votan en contra y habría empate.