Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Lali Espósito, furiosa con Flavio Azzaro por sus dichos sobre la comunidad LGTBIQ: “Burro e incapaz”

La cantante se metió en la polémica y lamentó que el periodista esté ocupando un lugar en los medios de comunicación.

Desde el martes, Flavio Azzaro recibe fuertes críticas tras lanzar algunas ironías mientras informaba acerca del incendio que provocaron dos personas en un local gastronómico LGTBIQ+. “¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?”, preguntó insistentemente en tono burlón al aire de Crónica TV.

La manera en la que corrió el foco de la noticia y sus comentarios homofóbicos hicieron que el repudio a sus dichos fuera inmediato en las redes sociales. En las últimas horas, a través de Twitter, quien se sumó a los cuestionamientos hacia el periodista fue Lali Espósito.

“Un pibe que piensa y se expresa de esa manera. Burro, incapaz, desagradable e ignorante… ¿Qué hace ocupando un espacio en el mundo de la comunicación?”, se preguntó la jurada de La Voz Argentina (Telefe).

Y agregó: “Qué piense como quiera. Me cago en él y en los que son como él, pero por lo menos que no esté en televisión”.

Lali Espósito, furiosa con Flavio Azzaro por sus dichos sobre la comunidad LGTBIQ: “Burro e incapaz”

El mensaje no tardó en tener una fuerte repercusión en la red del pajarito. Sus fanáticos se expresaron en los comentarios y celebraron que la cantante se involucre en un tema social y siente su postura.

“Soy homofóbico y machista”: Flavio Azzaro hizo un mea culpa tras cuestionar a la comunidad LGBT+

En un primer momento, Flavio Azzaro no pidió disculpas y eligió defenderse. “Me encanta porque son inclusivos pero te dicen ‘ojalá te echen de la televisión, no puedo creer cómo pensás’. Son ellos los fachos”, lanzó. Sin embargo, luego hizo un mea culpa al aire de su programa.

“No le di importancia al ataque que había recibido el lugar. No fui empático con los que sufrieron esta agresión. No estuvo bueno. Fui impertinente en todos los aspectos. No es un tema del que entienda mucho. Soy un ignorante y voy a tratar de ocuparme para dejar de serlo”, expresó.

En medio de su descargo, el presentador sostuvo que continuará en los medios de comunicación por más que a algunos les pese. Asimismo, admitió haber actuado mal y ser homofóbico y machista, aunque prometió trabajar para cambiar.

“Es entendible que se hayan enojado. Le voy a meter más a estas cosas, porque no es un tema del que sepa y está mal. Lo que hice fue desde un lugar muy ignorante. No es algo que me sensibilice. Hice un comentario muy porteño”, cerró.

Lo que te perdiste

Espectáculos

En las redes sociales circularon varias imágenes del casamiento del participante y los usuarios no tardaron en señalar la similitud de su ex con...

POLICIALES

El Escuadrón 52 “Tartagal” llevaba a cabo un operativo de rutina en San Juan cuando ocurrió el hallazgo.

MODA

La modelo lució el diseño de María Gorof en negro para el casamiento de Belén Ludueña y Jorge Macri mientras que la actriz lo...

MODA

La joven, que también es fanática de los accesorios de lujo, se mostró al borde de la pileta con un traje de baño de...