Hace algunos días se realizó el Cris Morena Day en el Teatro Gran Rex y al espectáculo fueron invitados muchos de los artistas que brillaron en las telenovelas de la famosa productora de televisión. Entre ellos, -por supuesto- estuvo presente la icónica Lali Espósito. Pero eso no fue todo, la artista brindó un emotivo show y deslumbró a todos con su look.
La artista brilló en el escenario del teatro con una apuesta de moda muy original. Estrenó un minivestido strapless de base marrón con apliques de cinturones en diferentes texturas y colores en la parte de adelante. Los mismos muestran diseños animal print, lisos y con textura croco.
Elevó el estilismo con un choker negro y un beauty look para el recuerdo. Para el hairstyle, eligió un peinado simple y sencillo: pelo suelto, con raya al medio y ondas naturales. En cuanto al make up, optó por llevar los ojos maquillados con sombras en tonos rojizos que acompañó con un delineado inferior y superior en total black y máscara de pestañasal tono. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas y un labial amarronado con acabado mate.
En el pie de foto de la publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la cantante escribió un texto muy cálido para sus poco más de 12 millones de seguidores: “Qué hermoso lo vivido durante tantos años. Gracias por tanto amor. Gracias por la magia. ¡Gracias a mis compañeros y amigos amados! ¡Gracias al público tan fiel”, y sumó algunos emojis de corazones.
En cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 600 mil ”Me gusta” a la vez que recibió más de 10 mil comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos, que no dudaron en dedicarle todo tipo de palabras de amor y cariño, además de halagos y elogios.
“Reina indiscutida”, “Y ahora cómo seguimos con nuestras simples vidas mortales”, “Qué mujer”, “Sos la mejor persona de este mundo”, “El ícono argentino”, “Quisiera ser cinturón”, “Sigo sin superarlo” y “Qué lindo fue volver a verte en ese escenario”; son algunos de los mensajes que le dejaron en la app.