Lady Gaga está viviendo un momento de esplendor en su vida. La cantante y actriz espera el estreno de Joker 2, que acaba de ser proyectada en el Festival de Venecia, y también presentó en público a su prometido, Michael Polansky.
En este contexto, fue entrevistada por Vogue y dio detalles de cómo empezó el romance. “Mi mamá lo conoció y me dijo: ‘Creo que acabo de conocer a tu marido’”, reveló.
“Y yo dije ‘Todavía no estoy lista para conocer a mi marido’. Nunca me hubiera imaginado que mi mamá encontraría a la persona más perfecta para mí”, continuó sobre cómo se gestó su historia de amor.
Fue en 2019 que finalmente la cantante y Polansky se encontraron en la fiesta de un amigo en común y el flechazo fue inmediato. Pasaron tres horas conversando y el resto es historia. La cantante expresó sobre este momento de su vida: “La pieza que faltaba en mi vida era tener amor verdadero”.
Lo cierto es que los dos parecen complementarse de manera perfecta, ya que, según declaró Gaga, tiene vidas muy diferentes y fue él mismo quien la impulsó a volver a sus raíces pop: “Michael es la persona que me dijo que hiciera un nuevo disco pop. Me dijo: ‘Cariño. Te amo. Necesitas hacer música pop’”.
Así, los fanáticos de la cantante se encuentran ansiosos por encontrarse no solo con su interpretación de Harley Quinn en Joker 2 sino también con su nuevo disco que aún no tiene fecha de estreno.
El reciente lanzamiento de Lady Gaga junto a Bruno Mars
Días atrás, la cantante estrenó junto a Bruno Mars “Die With a Smile”, una canción que viene acompañada de su correspondiente video. La compositora de “Poker Face” y el músico de R&B llevan tiempo sin estrenar música en solitario, por lo que esta colaboración es esperada con gran expectativa de parte de los fanáticos de ambos.
Para la portada, Lady Gaga -a quien próximamente conoceremos en la piel de Harley Quinn en el film Guasón 2- y Mars posaron con una estética retro y referencias country, un estilo que se ha vuelto furor luego de Cowboy Carter de Beyoncé.
La artista estadounidense posó con una peluca, un cigarrillo y un vestido vintage y en su cuenta de Instagram escribió: “Mientras esperan LG7…”, que sería su próximo disco que aún no tiene fecha de estreno, pero que hace referencia ser su séptimo álbum de estudio.
Lady Gaga al piano y Bruno Mars a la guitarra demuestran todo su talento y sentimiento en esta declaración de amor musical. Ambos se muestran con una estética vintage, con una actuación sobre el escenario parece recrear programas de televisión estadounidense de los ‘50 y ‘60, por donde pasaron algunos de los pioneros del rock o el soul.