Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La Selección Argentina, en Córdoba para jugar con Colombia: el más ovacionado, el feliz cumpleaños a Julián Alvarez y el “dale campeón”

La Selección Argentina se presenta este martes en Córdoba ante Colombia y ya está en la provincia. La gente esperó en el hotel por el campeón de América y saludó a sus ídolos.

La Selección Argentina llegó a la provincia de Córdoba para jugar este martes ante Colombia por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que ya tiene el representativo nacional con el pasaje asegurado mientras que su rival se encuentra afuera de la zona de clasificación.

La Selección Argentina partió con alguna demora desde Buenos Aires y cerca de las 21 el vuelo charter aterrizó en Córdoba, mientras los hinchas ya esperan en el hotel por la llegada de los campeones de la última Copa América.

Argentina hinchas en Córdoba

Dibu Martínez, el más ovacionado en la llegada de la Selección Argentina

Cerca de 500 hinchas se acercaron al hotel de la Selección Argentina y ya entrada la noche en Córdoba pudieron ver de cerca a los jugadores del representativo nacional, que este martes enfrentarán a Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes.

Emiliano Martínez fue el más ovacionado por la gente, Angel Di María también recibió el tradicional “Fideeeeo, Fideeeeo” y hasta sonó el feliz cumpleaños para Julián Alvarez. Además, no faltó el “dale campeón” para los campeones de América.

La Selección ya está en Córdoba: el saludo de los jugadores y la ovación de la gente

Play

La Selección ya está en Córdoba: el saludo de los jugadores y la ovación de la gente

El cartel que le prepararon los hinchas de la Selección Argentina a Dibu Martínez en Córdoba

Dibu Martínez cartel en Córdoba
El cartel para Dibu Martínez en Córdoba

La Selección Argentina repleta de cambios para recibir a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas

Después del triunfo ante Chile por 2-1 en Calama, la Selección Argentina cerrará la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia y Lionel Scaloni, entrenador del representativo nacional, realizará varias modificaciones debido a suspensiones y cambios tácticos.

En defensa cambian tres de los cuatro que jugaron ante Chile: Gonzalo Montiel jugaría por Nahuel Molina, Germán Pezzella ingresará por Nicolás Otamendi (suspendido) y Marcos Acuña lo hará por Nicolás Tagliafico (suspendido). De esta manera, el único que se mantiene entre los 11 es Lisandro Martínez.

Además, en la mitad, Papu Gómez sería titular a pesar del fuerte golpe en el tobillo derecho que sufrió ante La Roja y los que serán una fija en esa zona son Guido Rodríguez, convocado a último momento para reemplazar a Leandro Paredes (suspendido) y Giovani Lo Celso, que jugará por Rodrigo De Paul (suspendido).

Adelante, seguirá Ángel Di María y la titularidad de Paulo Dybala sería un hecho -como falso nueve-. Mientras tanto, la principal duda pasa por Lautaro Martínez, cuya titularidad depende justamente de Lucas Ocampos: el entrenador quiere al jugador del Sevilla para el arranque, pero tiene molestias en su tobillo y su lugar en el once inicial se definirá en las próximas horas. Si Ocampos no juega, Dybala pasará a un costado para que el espacio de centrodelantero lo ocupe el Toro.

La Selección Argentina llegó a Córdoba para jugar ante Colombia

Play

La Selección Argentina llegó a Córdoba para jugar ante Colombia

La formación de la Selección Argentina vs. Colombia, por Eliminatorias

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Alejandro Gómez, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Paulo Dybala y Lucas Ocampos o Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

 

El probable once de Colombia vs. la Selección Argentina, por Eliminatorias

David Ospina o Camilo Vargas; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Oscar Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz; Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

Scaloni
Selección Argentina

Lo que te perdiste

Municipio

Desde el equipo técnico del gobierno provincial dieron detalles del proyecto de ensanche de la avenida de acceso a la localidad, que permitirá mejor...

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Provincia

Se espera que a fin de año se puedan adjudicar las obras de circunvalación y accesos en Resistencia y Corrientes -primera etapa- para comenzar...

Sociedad

Con una ejecución del 60%, la obra permitirá aumentar la cantidad de agua que se proveerá a esas dos localidades, como así también aumentará...