Sabrina Cortez y Alan Simone blanquearon su romance en redes sociales con un romántico posteo. Sin embargo, la feliz noticia se vio empañada por usuarios que le advirtieron a la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) que su flamante novio le envía mensajes comprometedores a otra mujer. Al leer ese rumor, la influencer no dudó en salir a responder.
Después de que se viralizara el shippeo de “Sabrilan”, una usuaria cuestionó: “Avísenle al enamorado que me deje de contestar las historias entonces”. Y al parecer ella no fue la única que acusó al joven de reaccionarle por privado a los posteos…
Segura de su relación, Sabrina salió al cruce en la red social X: “Ya salieron ellas que quieren un par de seguidores en redes… Si tenés conversación con él, mándame video de pantalla abriendo el chat, sino deja de soñar. Besi”.
Sabrina Cortez y Alan Simone blanquearon su romance con un posteo
Este miércoles, Sabrina Cortez y Alan Simone blanquearon su romance con un romántico posteo. La exparticipante de Gran Hermano (Telefe), compartió una cuantas fotos y escribió: “Gracias a todos los que confiaron en ‘Sabrilan’ desde el inicio, la vida te puede cambiar de un día para el otro y a nosotros nos dio este amor. Gracias, ‘Gran Hermano’”.
El posteo no pasó inadvertido entre los miles de seguidores de la pareja que celebraron el amor con mensajes de apoyo. “Viva el amor”, “Vamos”, “Bueno, yo no confié desde el inicio, pero ya compré. Son muy lindos”, “Los amo, los quiero, los adoro”, “Los amo”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.
Cómo comenzó la relación entre Sabrina Cortez y Alan Simone
El comienzo de la relación entre Sabrina Cortez y Alan Simone fue muy polémica, debido a que a ellos se conocieron en la casa de Gran Hermano cuando ella estaba de novia con Brian Fernández, un íntimo amigo del Kun Agüero.
Lo que parecía ser una amistad se convirtió en amor y a mediados de enero ambos decidieron levantar el pulgar y dar el consentimiento para dormir juntos y apretados.
Las imágenes no tardaron en viralizarse, ya que los movimientos que se vieron bajo las sábanas dejaron en evidencia que decidieron cortar con la tensión sexual que había entre ellos.
Sin embargo, la situación afectó a su relación, ya que se los vio a los dos un tanto compungidos durante una charla que mantuvieron en el jardín. “Estoy mal, no por mí. ¿Vos también? ¿Por qué?”, le dijo él. Y ella respondió: “Por lo mismo que vos. Ahora, ya está”. Acto seguido, se tomaron las manos y el joven trató de alivianar el momento. “Quedate tranquila, que no pasa nada”, cerró.