Carolina “Pampita” Ardohain se enteró en vivo que su exmarido Roberto García Moritán, renunció a su cargo como ministro de Desarrollo Económico.
La modelo se enteró de la noticia cuando se la informaron los periodistas que fueron a entrevistarla a la salida de las grabaciones de Los 8 escalones (Eltrece) en el barrio de Palermo. “Estaba grabando, no sabía nada. Me estoy enterando por ustedes”, aseguró.
También desmintió haber recibido un posible llamado a indagatoria por una estafa piramidal por la que fue denunciado García Moritán: “Eso no es verdad”, sostuvo.
Y subrayó: “Estoy tratando de estar bien por mi familia, porque tengo chicos que criar. Tengo que estar en pie”.
Cuando le preguntaron por las declaraciones de su exsuegra, Lucila Fernández Llanos, aseguró: “No voy a contestar nada. Tengo que cuidar a mi familia y Roberto va a ser siempre mi familia, así que no voy a decir nada en ningún lado, nunca. Ni esta semana, ni más adelante, ni nunca”.
“Ojalá pidan disculpas todos los que dijeron tantas mentiras estas semanas, pero bueno, eso en la tele no suele pasar. Espero que cuando se sepa la verdad, le dediquen el mismo tiempo para aclarar las cosas, nada más”, opinó sobre las acusaciones contra el empresario.
Y siguió: “Yo estoy en los medios hace mucho tiempo y sé lo que es estar expuesto y es una presión muy grande, y bueno… no es fácil. La verdad que no es fácil en la carrera en la que estés, no es fácil. Sé lo difícil que es tenerlos de enemigos a ustedes (los periodistas), pero bueno, uno elige las profesiones porque les apasionan, les gustan, y si estás expuesto parecería que tenés que bancartela, pero no es fácil estar bajo tanta presión”, cerró Pampita.
Pampita se hartó y estalló de furia tras su separación con Roberto García Moritán: “¡Déjennos vivir en paz!”
Ardohain es la mujer más buscada de la Argentina desde hace casi una semana, cuando García Moritán confirmó el final del matrimonio. Después de aclarar por qué publicó los chats privados con su expareja, la modelo fue nuevamente abordada por los periodistas en el barrio porteño de Palermo y se indignó.
“Pensé que ayer habíamos aclarado todo ¿No hablamos ayer de todo?”, les dijo a los noteros que, pese al pedido de la top model, decidieron seguir haciéndole preguntas.
Harta de que le consulten sobre el tema, cuestionó: “Ya les dije, no voy a hablar nada de esto. Por favor, déjennos vivir en paz, volver a la normalidad. Un beso a todos”.