Emiliano Martínez fue suspendido por dos partidos con la Selección argentina por haber agredido a un camarógrafo tras la derrota ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas. Este lunes, el Dibu escribió un reflexivo texto reconociendo su error y aclarando que nunca quiso ofender a nadie con los gestos.
Su esposa, Mandinha Martínez, fue una de las primeras personas en comentar y lo hizo con mucho amor: “Todos los que te conocen de verdad saben el gran hombre que sos, el corazón grande que tenés”.
En ese sentido, la mujer completó: “Sos un amigo de verdad, maravilloso hijo, padre y esposo. Orgullosa de vos hoy y siempre”
El Dibu Martínez no quiso alimentar la polémica ni se quejó por la decisión también vinculada a su clásico festejo con el trofeo. Todo lo contrario, el arquero escribió: “Acepto la sanción de la FIFA y pido disculpas si ofendí a alguien, el momento de celebración es para hacer sonreír a muchos chicos y no faltar el respeto a nadie”.
Por último, el campeón del mundo agregó: “Apoyaré a mis amigos en esta fecha FIFA con el dolor de no poder estar. Nunca fue mi intención faltarle el respeto a nadie, ni entendía que un gesto bien recibido por la gente era ofensivo, pero trataré de no ofender más a nadie y solo enfocarme en ganar títulos con Argentina y Aston Villa”.