La nena mayor del matrimonio parece estar segura de ser parte del mundo de la exposición en redes, pero sus padres aún no lo aceptan.
Desde que nació su primera hija, Índigo, Camilo y Evaluna Montaner tomaron la decisión de no exponerla en redes sociales y en medios de comunicación. Hasta la actualidad, no se conoce la cara de la nena, y con su hija menor, Amaranto, procedieron del mismo modo.
Pero el tiempo pasa y la pareja está muy presente en las redes sociales, porque lo que la propia pequeña empezó a pedir salir en las filmaciones que hacen sus padres a menudo, incluso capturando momentos de la cotidianidad de la familia.
“Tenemos una situación, Índigo quiere salir en todos los videos”, reveló Camilo en un video. Acto seguido, mostró la explicación que le dio a su hija mayor: “Un poquito más grande vas a empezar a salir en los videos, cuando tú lo decidas”.
Por detrás se escuchan las risas y luego el llanto de la nena pidiendo ser parte del contenido. “Yo soy grande, mamá. Yo quiero salir en los videos”, expresa la nieta de Ricardo Montaner.
Al escucharla, el cantante colombiano insistió en la decisión de él y su esposa de preservarla de la exposición masiva por un tiempo: “Hay tiempo para todo, mi amor. Tú vas a tener toda la vida para salir en Camilo y Evaluna”.
Finalmente, la pareja decidió hacerle creer que estaba saliendo en el video, aunque la imagen quedó congelada y no se pudo conocer la carita de Índigo, solo su tierna voz saludando al público: “Hola, Tribu”.
“Muero de amor con su forma de reír”, “Esa niña sí quiere salir, y mira lo claro que habla”, “Muy bien que la resguarden a la nena”, “Bella vocecita”, “He visto el video miles de veces”, “Es la mejor decisión para protegerla”, fueron algunos de los comentarios que generó la curiosa publicación de la pareja.
Camilo y Evaluna se enfrentaron a las fake news
Camilo y Evaluna Montaner conforman una de las parejas más famosas de la música en español. Desde que empezaron su noviazgo, tuvieron aprender a lidiar con la exposición mediática.
“De nosotros se dicen muchas cosas, pero a veces salen cosas muy chistosas. La verdad es que nunca decimos nada al respecto porque estamos muy ocupados riéndonos de esas cosas y ninguna nos la tomamos en serio”, expresó la pareja en su vlog semanal publicado en YouTube.
Así, mientras cuidan de su familia, se dedicaron a leer una selección de titulares y notas que los dejaron pasmados. Llamó la atención a la pareja fue un titular sobre Índigo, en el que varios medios hacían hincapié en las malas palabras que aprendió la niña. “Ya está lista para decir esas cosas”, expresó Evaluna entre risas.
Entre las falsas noticias se colaban crisis matrimoniales, críticas a Evaluna por haber viajado en avión en el último tramo de su embarazo, también por su toxicidad y celos hacia Camilo, un supuesto pedido de perdón de parte de Camilo y hasta la dieta vegana de Índigo, la cual negaron que sea real.