Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    Music

    La Perra Que Los Parió debuta en Obras con su nuevo disco “Abran paso”

    La banda de rock formada hace casi 20 años al sur de la provincia de Buenos Aires, llegará por primera vez aeste escenario porteño el 5 de noviembre, donde presentará oficialmente su nuevo disco de estudio

    La Perra Que Los Parió (LPQLP), banda de rock formada hace casi 20 años al sur de la provincia de Buenos Aires, llegará por primera vez al estadio Obras Sanitarias el 5 de noviembre, donde presentará oficialmente “Abran paso”, su nuevo disco de estudio.

    El debut en el mítico predio porteño representa para el grupo el regreso a los escenarios y el reencuentro con su público, tras casi un año y ocho meses de no poder hacerlo.

    Se tratará de una celebración en donde tocarán canciones inéditas y clásicos de la banda y temas incluidos en su trabajo lanzado el 1 de octubre en todas las plataformas.

    La Perra Que Los Pariò “Game Over”

    Las entradas para asistir al show en Av. del Libertador 7395, del barrio porteño de Núñez, pueden conseguirse a través del sistema ‘tu entrada’ e incluyen el nuevo disco, que será entregado el día del show, al ingresar a Obras.

    “Abran paso”, producido artísticamente por Mateo Moreno (exNo Te Va Gustar). se encuentra alineado con la necesidad de concientizar a las personas sobre la problemática del cambio climático, la crisis ecológica y social que atraviesa el planeta y la importancia de cuidar el mundo y la naturaleza.

    Cuenta con la participación de reconocidos músicos; por el lado del rock se sumaron artistas de la talla de Lula Bertoldi, Kapanga y el mismo Mateo Moreno; desde la música urbana y el trap, Kid Munni La Joaqui sumaron voces de las nuevas generaciones; mientras que Pablo Bernaba del Quinteto Negro de Tango aportó melodías con su bandoneón para una de las canciones más rioplatenses del disco.

    Además, LPQLP lanzó el video “Game Over”, que se encuentra en https://youtu.be/PXaApL4v_KA y se ve a la banda tocando en espacios naturales. Fue filmado el 31 julio y el 1 de agosto en el Club de pesca de Lobos y cuenta con dirección de Eliana Obregón.

    “La idea era poner en contraste la inmensidad de la naturaleza con lo ínfimo del ser humano, por eso también se muestra a los músicos rodeados por el agua. Se eligió filmar en un espacio natural en consonancia con la temática ecológica del disco. Mostrar agua, verde, aire puro, humedales, todo ese patrimonio natural que el ser humano está dañando”, cuenta el grupo en un comunicado.

    Nahuel “El Viejo” Amarilla (voz y guitarras), Matías Ramos (bajo y coros),Damián González (guitarra), Anibal Buonarcorso (teclados y coros), Jorge Bekmezian (batería) y Martín Seguel (saxo) integran la banda

    Luego de casi 20 años de trayectoria, cinco discos de estudio -un doble en vivo, un Ep y varios singles editados en pandemia-, LPQLP, se convirtió en una de las bandas autogestivas más reconocidas de la escena local.

    También Te Puede Interesar

    Politica

    Tras una semana de presentaciones de renuncia, crisis institucional e internas en el Gobierno, el Presidente dio a conocer a última hora de este...

    Politica

    Desde el lunes ocupará el ministerio de Ciencia y Tecnología, en reemplazo de Roberto Salvarezza. Estuvo a cargo de Educación durante la gestión de...

    CHICA HOT

    Cada vez más afianzada como referente de la inclusión de todos los cuerpos, volvió a posar al natural mostrando sus “imperfecciones”.

    Deportes

    Sarmiento tendrá dos cambios obligados para enfrentar este domingo a las 15 a Douglas Haig de Pergamino como visitante, por la 23ª fecha de...

    CHACAS