Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

La “Ómicron sigilosa” ya se encuentra en la Argentina: el primer caso es de un paciente de CABA

Lo confirmó el Ministerio de Salud nacional en diálogo con TN. Es la denominada BA.2, que ya se encuentra en más de 50 países.

La misma subvariante de Ómicron que ya puso en alerta a todo el mundo, ya se encuentra en la Argentina, según confirmaron desde el Ministerio de Salud nacional a TN. Se trata de la denominada “sigilosa” (BA.2), que ya ganó presencia en más de 50 países. Se trataría de un hombre que reside en la Ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió, la muestra de este paciente fue analizada por el Instituto ANLIS/Malbrán y su presencia en suelo nacional ya fue notificada. Los especialistas ya habrían subido la secuencia viral a la GISAID (base de datos de genomas del virus del Covid-19 impulsada por la Organización Mundial de la Salud – OMS).

Esta noticia está siendo actualizada.-

Lo que te perdiste

Espectáculos

En las redes sociales circularon varias imágenes del casamiento del participante y los usuarios no tardaron en señalar la similitud de su ex con...

POLICIALES

El Escuadrón 52 “Tartagal” llevaba a cabo un operativo de rutina en San Juan cuando ocurrió el hallazgo.

MODA

La modelo lució el diseño de María Gorof en negro para el casamiento de Belén Ludueña y Jorge Macri mientras que la actriz lo...

MODA

La joven, que también es fanática de los accesorios de lujo, se mostró al borde de la pileta con un traje de baño de...