Llega importado de Canadá y ya está a la venta en nuestro mercado la nueva generación del conocido side-by-side de Can-Am. Reemplaza al Maverick que se comercializó en Argentina desde noviembre de 2016.
“Estamos orgullosos de comenzar la comercialización de este nuevo modelo que revolucionó el segmento de los side by side en el mundo. Sin dudas, representa nuestro compromiso con la marca, y sobre todo con los usuarios. Can-Am sigue reafirmando su posición como líder en el mercado argentino de vehículos todoterreno de alta gama, siendo una marca que cuenta con 50 años de trayectoria”, comentó Leandro Panaggio, Business Manager del Grupo Simpa S.A.
Estrena una nueva generación del motor Rotax tricilíndrico de 999 centímetros cúbicos y turbonaftero (240 cv y torque no informado). Caja automática de doble embrague con siete velocidades. Tracción 4×4 desconectable, con reductora.
La potencia aumentó 96 caballos con respecto a la generación anterior, lo cual lo convierte en el modelo más potente de su segmento en Argentina.
Es un vehículo recreativo y no está homologado para circular por la vía pública. Su uso está restringido a espacios privados, fuera de los caminos públicos. Por ese motivo, no tiene ninguno de los dispositivos de segurtidad obligatorios para los vehículos que circulan por la calle (como airbags, frenos ABS o control de estabilidad).
Viene de serie con jaula de seguridad en acero de alta resistencia, amortiguadores Fox, frenos a disco en las cuatro ruedas y neumáticos Maxxis Bighorn.
Precio:
Can-Am Maverick R: 108.000 dólares