Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La mala noticia que recibió Martín Demichelis en la previa del partido de River ante Deportivo Táchira

El DT evalúa varias opciones para el duelo decisivo ante el equipo venezolano en el Monumental, por la última fecha del certamen continental.

En la previa del partido entre River y Deportivo Táchira de Venezuela por la Copa Libertadores, el Millonario recibió una mala noticia. Y es que se confirmó la lesión de Leandro González Pirez: tiene un desgarro en el isquiotibial izquierdo y no estará presente en los próximos encuentros del equipo que dirige Martín Demichelis.

En este contexto, el DT deberá resolver quién será el reemplazante del defensor, habitual titular en el 11 de River. La duda pasa por saber si, después de varios partidos, volverá a tener posibilidades Sebastián Boselli o si el elegido será David Martínez, como ocurrió ante Temperley, partido en el que Paulo Díaz pasó a ser primer marcador central.

El defensor de River sufrió un desgarro y se perderá los próximos partidos. (Foto: REUTERS/Cesar Olmedo).
El defensor de River sufrió un desgarro y se perderá los próximos partidos. (Foto: REUTERS/Cesar Olmedo).Por: REUTERS

Las otras dudas que tiene Martín Demichelis para el partido ante Deportivo Táchira de Venezuela por la Libertadores

Ignacio Fernández está casi descartado para el choque ante el equipo venezolano. El volante sufrió una avulsión vertebral, una lesión poco frecuente, y seguirá en recuperación. En consecuencia, Esequiel Barco continuaría como titular.

Las otras opciones en el mediocampo son Nicolás Fonseca o Matías Kranevitter quienes entran en consideración para ocupar el lugar en la mitad de la cancha.

Cuándo será el último entrenamiento antes del partido contra Táchira

River volverá a practicar el miércoles por la tarde en el predio en Ezeiza y luego los jugadores quedarán concentrados para el encuentro del jueves, a las 21 ante Deportivo Táchira. Tras esa práctica Demichelis terminará de sacar las conclusiones para elegir el mejor equipo que buscará una victoria por varios goles que le permita ser el líder de la fase de grupos para definir como local todas las futuras series mano a mano.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...