Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    Diputados

    La Legislatura provincial destaca el Proyecto Escolar Comunitario “Raíces Argentinas” de Las Breñas

    El Poder Legislativo del Chaco aprobó la resolución 1116/2021, por medio de la cual declaró de interés legislativo, provincial, educativo y cultural el Proyecto Escolar Comunitario “Raíces Argentinas” perteneciente a la E.E.P. N° 991 “Prof. Omar Héctor Zenoff” de la ciudad de Las Breñas.

    También el Cuerpo Legislativo destaca que como parte de las actividades se llevará adelante el 19° Concurso Provincial de Canto Infantil Folclórico “Premio José Hernández” y la 20° Edición del Festival Folclórico “Raíces Argentinas”.

    “Este proyecto tiene como objetivo cultivar nuestro acervo cultural y folclórico con el fin de consolidar nuestras raíces. Así se desarrolla año a año de manera ininterrumpida culminando con el 19° Concurso Provincial de Canto Infantil Folclórico “Premio José Hernández” y la 20° Edición del Festival Folclórico “Raíces Argentinas” que se llevará en las instalaciones de la escuela” comentó el autor de la propuesta, el diputado Livio Gutiérrez.

    “Creemos que todas estas manifestaciones pedagógicas y culturales aportan conocimientos que permiten reconstruir nuestro pasado histórico y cultural con el objetivo de reafirmar el Patrimonio Tradicional” indicó el legislador.

    También Te Puede Interesar

    CHACAS