Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La lapidaria frase de La Tora en medio de la triple boda de Gran Hermano que despertó la bronca

La exparticipante del reality entró a la casa para ser una de las testigos de los casamientos y generó polémica.

Los chicos de Gran Hermano 2023 (Telefe) se vistieron de gala para celebrar el clásico casamiento que se hace en todas las ediciones del reality a esta altura del juego.

Los protagonistas de la triple boda fueron Bautista Mascia Denisse González; Nicolás Grosman y Florencia Regidor; y Emma Vich con Darío Martínez Corti. Además, hubo tres exparticipantes de la anterior edición que oficiaron como “testigos”, Nacho Castañares, Julieta Poggio Lucila “Tora” Villar.

Esta última quedó en el centro de los comentarios luego de que en las redes sociales, muchos fanáticos del programa no tomaron a bien sus palabras en medio del festejo.

La Tora Villar, Nacho Castañares y Julieta Poggio, al entrar a la casa para participar de la triple boda de "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)
La Tora Villar, Nacho Castañares y Julieta Poggio, al entrar a la casa para participar de la triple boda de «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

Cuando la streamer intentaba hablar para dejarles un mensaje a las tres parejas, las diferentes charlas que tenían todos le tapaban su voz. Por eso, Lucila tuvo una reacción que llamó la atención. “A ver ese decorado”, lanzó para pedir que se callaran, apuntando a Emma Vich. Si bien el participante no dijo nada, su cara expresó desagrado.

Cómo fue la triple boda en Gran Hermano 2023

Uno de los detalles más curiosos de la noche fue que Denisse lució el mismo vestido que usó en su casamiento la panelista Sol Pérez, confeccionado por Verónica de la Canal.

Ariel Ansaldo entró a la casa y ofició de cura para casar a los tortolitos. “Qué lindos que están”, les dijo al ver a los dos miembros de Los Bros y al vendedor de autos. Las bodas también tuvieron un padrino y dos madrinas: Nacho Castañares, Julieta Poggio y Lucila “La Tora” Villar.

La primera novia en entrar a la vivienda fue la joven de Lomas de Zamora y, al verla, su novio se rio y aplaudió muy emocionado. “¿Vas a llorar?”, le preguntó ella a él, que no dejaba de mirarla.

Video Placeholder

Noche de emoción en “Gran Hermano”: así fueron las bodas de los cuatro jugadores que quedan en juego (Foto: captura Telefe)

El siguiente en aparecer fue Emma Vich, que lució un saco con camisa blanca y moño negro, y pantalón blanco con una cola de tul.

La última en entrar fue Denisse, que caminó por la alfombra roja para reencontrarse con el participante uruguayo que busca un lugar en la final. “Mirá lo que es eso, bolu…”, lanzó Bautista al ver a su pareja. “Estás hermoso. Me voy a poner a llorar antes de la boda”, le devolvió ella.

El momento más impactante de la noche fue cuando Flor le hizo una broma a Nico y dijo que no lo aceptaba como esposo. Finalmente, ambos se rieron.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

Diputados

Hoy en el Club Independiente de Puerto Tirol se llevará a cabo un encuentro muy especial con la presencia del diputado Juan Carlos Ayala....

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...