Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

La Joaqui arrasó con su look total black: jogging y top con escote extremo

El estilo de La Joaqui es el ejemplo indiscutido de los últimos fenómenos de la moda. La cantante marplatense es un claro ícono fashionista además de ser la inspiración de las nuevas generaciones. En sus redes sociales, no deja de marcar tendencia con sus posteos plagados de estilo.

Al borde de la cama, la cantante se fotografió llevando un conjunto en total black de crop top con escote al extremo y pantalón de jogging. La prenda superior es de mangas largas y cuenta con aberturas delanteras con detalles de cadenas metálicas con mariposas en color dorado. Como complemento de la apuesta, sumó al vestuario unos guantes tipo mitones en color negro confeccionados en cuero vegano, también con detalles de cadenas.

La Joaqui impactó con su look a puro negro. (Foto: Instagram/@lajoaqui).
La Joaqui impactó con su look a puro negro. (Foto: Instagram/@lajoaqui).

En tanto, el beauty look no pasó para nada desapercibido: se lució con pestañas postizas full negrassombras en tonos nude para la zona de los párpados, algo de rubor rosado en las mejillas y lipgloss sin pigmento. El cabello lo llevó suelto, mega lacio y con raya al medio.

Espero que te vaya bien”, escribió la rapera en el pie de foto de la publicación, que rápidamente coleccionó más de medio millón de “Me gusta” y cerca de 2200 comentarios en Instagram.

La Joaqui deslumbró con su apuesta total black. (Foto: Instagram/@lajoaqui).
La Joaqui deslumbró con su apuesta total black. (Foto: Instagram/@lajoaqui).

La Joaqui posó con jogging, bodychain y antiparras

La Joaqui no descansa ni un segundo en su rol como referente de moda y tendencias en las redes sociales. Hace tan solo unos días, la rapera se fotografió sobre el capó de un auto mostrando un mega look para el recuerdo: llevó un equipo compuesto por un corpiño deportivo blanco -dejar la lencería a la vista es furor- que combinó con un pantalón naranja tiro alto, oversized y estampado con ilustraciones blancas al mejor estilo “racer” o automovilista, una tendencia en alza.

La Joaqui combinó su look racer con un bodychain. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
La Joaqui combinó su look racer con un bodychain. (Foto: Instagram/@lajoaqui)

Por encima la cintura llevó un buzo anudado, a juego con el pantalón, y completó el vestuario con un par de botas blancas de caña altísima, con taco cuadrado y plataformas XL, que están de regreso. El resto de los complementos también siguió al pie de la letra las tendencias: sumó una joya “body chain” con strass, que empieza en el cuello y termina alrededor del abdomen, y un par de antiparras de nieve blancas y negras.

La Joaqui, con look racer y plataformas XL. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
La Joaqui, con look racer y plataformas XL. (Foto: Instagram/@lajoaqui)

Y como si esto fuera poco, también se sumó a la tendencia de combinar el maquillaje con el look: llevó los ojos pintados con sombras naranjas y completó con un delineado gráfico cat eye: 100% fashionista.

La Joaqui deslumbró con su equipo fashionista. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
La Joaqui deslumbró con su equipo fashionista. (Foto: Instagram/@lajoaqui)

Lo que te perdiste

Politica

El gobernador Jorge Capitanich definió el calendario electoral después de que la Justicia declarara inconstitucionales la ley que suspendió las elecciones primarias, abiertas, simultáneas...

Sociedad

Este viernes no operan las unidades de las 80 líneas de la empresa Dota. Miles de usuarios se agolpan en las paradas para intentar...

Municipio

El Municipio de Resistencia llevó a cabo un intenso operativo de saneamiento integral sobre la avenida Malvinas Argentinas, en el tramo comprendido desde la...

Diputados

El Club Social fue escenario para otro reconocimiento de Resistencia a las mujeres de la ciudad. Fue en el marco de la agenda destinada...