La titular del PAMI, Luana Volnovich, regresó al país en medio de las fuertes críticas que emanaban desde el interior del Frente de Todos por su decisión inconsulta de viajar al exterior como turista en medio de la crisis económica. No conversó con Alberto Fernández mientras se encontraba de vacaciones en el caribe mexicano, y se esperaba que en las próximas horas tengan un contacto, en medio de las especulaciones sobre su permanencia en el cargo.
Fuentes oficiales aseguraron que la funcionaria que lidera la obra social de los jubilados y pensionados tenía previsto regresar el viernes y que ya se encontraba en el país. Su regreso, en medio del escándalo, fue mantenido en reserva hasta último momento. No había definiciones al momento sobre la vía de ingreso a la Argentina.
Su regreso se produce en medio de especulaciones sobre su permanencia en el cargo. Ayer la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, evitó responder ante una consulta periodística en conferencia de prensa si se le pediría la renuncia. Hoy desde la Casa Rosada informaron que el jefe de Estado dejará la decisión en manos del jefe de la organización de la que forma parte, Máximo Kirchner.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/37JWGXX3FZHZXMED2DJI3DBAPA.png%20992w)
Noticia en desarrollo…
