Juliana “Furia” Scaglione genera polémica cada vez que habla. En las últimas horas, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) convocó a un “apagón” a los Martín Fierro porque no la invitaron, mientras que a otros exparticipantes del reality sí.
Indignada por no haber sido convocada y porque no le dieron ninguna estatuilla, la actriz doble de riesgo estalló de bronca en Toda, el programa de Alex Caniggia en Carajo stream, donde ella es columnista.
“Es muy horroroso que en mi propio país no me premien para nada y afuera sí”, comenzó diciendo muy enojada.
Y siguió; “Que tenga que sacar la visa para ir a otro lado, a Miami, a buscar un premio, por ejemplo. Y va a pasar, y les va a doler en el alma. ¿Cómo puede ser que mi país no me premia?”.
“Es algo ilógico, loco. ¿Qué les pasa? ¿Cuánta envidia tienen? ¿El argentino es envidioso? No creo que todos sean así, quiero seguir confiando en que la gente es buena, y en que la gente de mier… va a desaparecer. Váyanse, hijos de pu… Y sino arránquense los ojos de la envidia, mueran de envidia”, concluyó la entrenadora.
Vale recordar que en el último tiempo Furia contó en sus redes sociales que fue nominada en Brasil a los BreakTudo Awards. “Dos ternas. Los furiosos como mejor fandom internacionalmente, y yo ternada como superestrella de reality show”, explicó.
En esa línea, sentenció: “Ya estar nominados internacionalmente otra vez es increíble, primero fueron los @mtvmiaw y ahora los @breaktudoawards de Brasil. Tengo el fandom más grande y más hermoso. Gracias furiosos, ya estar ternados es demasiado”.
Furia de Gran Hermano 2023 explotó por no haber sido invitada a los Martín Fierro y fulminó a sus excompañeros
Furia de Gran Hermano 2023 se quedó afuera de la entrega de los Martín Fierro y está indignada. Primero la marginó APTRA, que no la nominó como “Revelación del Año”. Después le dio la espalda Telefe, que no la incluyó en la lista de invitados que acompañará a Santiago del Moro, y al sentirse ninguneada explotó.
“No me llamaron. Van los caracoles a la mesa. La que se puso el programa al hombro fue Furia, pero no me llamaron. Muchos de los premios que se ganaron fueron gracias a mí y ellos también lo saben. Yo rescindí contrato en buenos términos. Soy la revelación del año, soy consciente de eso. Es una lástima porque yo tengo derecho”, dijo al aire de Toda.
Por último, destacó el enorme trabajo que hizo su fandom para ayudarla contra las campañas que había en su contra. “Era luz contra oscuridad. Soy la revolución del año, me gané el cariño de la gente y eso no se paga con nada. Soy una referente”, concluyó.