Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La increíble marca que alcanzó Julián Álvarez con su gol a Canadá en la Copa América

El delantero del Manchester City fue protagonista en la victoria del conjunto albiceleste. ¿Cuál es la increíble estadística que tiene el oriundo de Calchín?

La Selección argentina derrotó a Canadá por 2 a 0 en la inauguración de la Copa América 2024Julián Álvarez marcó el primer gol del partido y alcanzó una increíble marca en su corta carrera futbolística.

El delantero del Manchester City empezó como titular por primera vez en el torneo continental y destrabó el marcador tras una gran jugada colectiva. De esta manera el oriundo de Calchín logró convertir al menos un tanto en sus primeros partidos como titular en todos los torneos que jugó.

"La Araña" marcó el 1 a 0 parcial en la victoria ante Canadá por 2 a 0. (Foto: Instagram/@juliaanalvarez)
«La Araña» marcó el 1 a 0 parcial en la victoria ante Canadá por 2 a 0. (Foto: Instagram/@juliaanalvarez)

La increíble estadística de Julián Álvarez en sus primeros partidos como titular

La marca de Julián Álvarez empezó en 2019. En su primer partido como titular en la Copa Libertadores, “La Araña” convirtió el 1 a 0 parcial ante Inter de Porto Alegre. El partido terminaría en empate por 2 a 2.

Video Placeholder

El gol de Julián Álvarez ante Inter de Porto Alegre. (Video: X/@RiverPlate)

Por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el cordobés empezó como titular ante Ecuador en Guayaquil y marcó el 1 a 0 parcial. El encuentro terminó 1 a 1 y la Selección se trajo un punto en su visita al conjunto dirigido en ese entonces por Gustavo Alfaro.

Video Placeholder

El gol de «La Araña» ante Ecuador en su primer partido como titular por Eliminatorias. (Video: TyC Sports)

Ya en el Manchester City, Julián comenzó como titular ante Nottingham Forest el 31 de agosto de 2022 por la Premier League. El delantero convirtió dos tantos en la goleada por 6 a 0.

Video Placeholder

El delantero marcó un gol en su primer partido como titular en Premier League. (Video: ESPN)

Por Champions League también estiró su marca luego de convertir ante F.C. Copenhague el 5 de octubre de 2022 en su primer partido como titular. En ese entonces el oriundo de Calchín puso el 5 a 0 definitivo ante el conjunto danés.

Video Placeholder

En su primera titularidad en Champions League, Julián marcó un gol. (Video: ESPN)

En la Copa del Mundo Qatar 2022 que la Selección argentina terminaría ganando, Julián jugó su primer partido como titular ante Polonia y marcó el 2 a 0 definitivo para que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni clasificara a octavos de final.

Video Placeholder

En su primer partido como titular en el Mundial, Álvarez marcó el 1 a 0 ante Polonia. (Video: TV Pública)

El 8 de enero de 2023 “La Araña” empezó como titular por primera vez en la FA Cup ante Chelsea y marcó uno de los cuatro goles en la goleada del City por 4 a 0.

Video Placeholder

Julián Álvarez marcó un tanto en su primer partido como titular en la FA Cup. (Video: ESPN)

Este jueves 20 de junio, Álvarez jugó por primera vez como titular en la Copa América -ya había participado en la edición 2021 pero nunca jugó desde el inicio- y marcó el 1 a 0 parcial en lo que fue la victoria argentina por 2 a 0 ante Canadá.

 

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Deportes

Sobre el final, For Ever perdió de local por 1 a 0 ante Nueva Chicago y sumó su tercera derrota al hilo. Fue por la...

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Politica

El Vento gris de un senador conocido en Corrientes como el ladero del gobernador en las tertulias, implica a Gustavo Valdés de manera directa...