La hija mayor de La Tota Santillán dio una entrevista exclusiva con Socios del espectáculo (eltrece). En su charla, mostró el último audio que le envió su papá antes de morir.
Este lunes, al aire del programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, compartieron la nota que el periodista Matías Vázquez le hizo a Daniela Carías.
“¿Cuál fue el último mensaje que recibiste de tu viejo? ¿Lo tenés en el celular?”, le preguntaron. Luego, la mujer mostró la nota de voz de La Tota. “Papá te ama, ¿sabés? Te amo con toda el alma hija, saludos a mi nieta”, se lo escucha decir.
“Martina, Santino, los quiero. Los amo. Cuidate hija, después hacemos una videollamada si querés”, le dijo también el animador.
“Todos los días me despertaba a la mañana con un ‘te amo, hola mi amor’. Tener que escucharlo solamente en un mensaje… Si me llegan a robar el celular me muero. Para mí va a ser muy difícil no tenerlo”, expresó la hija de La Tota en su entrevista con el ciclo de espectáculos.
Además, admitió: “Nadie me va a mirar así, me miraba con mucho amor, siempre orgulloso”.
Por qué Daniela no pudo ver el cuerpo de su papá
Hace una semana, la hija de La Tota habló en El run run del espectáculo (Crónica) y explicó por qué no pudo despedirse de él. “Me duele muchísimo cómo lo encontraron”, aseguró.
“¿Era tal cual como decían los medios, que tenía el 90% del cuerpo quemado?”, le preguntó Lío Pecoraro al aire del programa. Ante esa consulta, Daniela indicó que era verdadera la información que había trascendido. “No quedó nada de él. No puedo ir a llorar a un cajón porque adentro no hay nada”, explicó ella, con profunda angustia.
“¿Vos pudiste ver el cuerpo de tu papá?”, quiso saber el conductor del ciclo. “Mi hermano lo vio, yo no pude. Me moría ahí sino”, comentó por lo impactante de la situación. “Yo por inercia cuando llegué quise entrar, pero no me lo permitieron”, indicó también.
Con respecto a las fotos que se difundieron del estado en que quedó la casa del animador, su hija Daniela lanzó: “Yo pienso que tuvo una recaída con la enfermedad. Él estaba tan bien que nosotros bloqueamos esa parte”.