Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    Espectáculos

    “La gordofobia también mata”: Mar Tarrés apoyó a Darío Barassi por la agresión que sufrió de parte de una seguidora

    La humorista escribió una carta en Instagram en donde recordó que cuando era chica no la pasaba bien.

    Hace unos días, Darío Barassi ubicó a una seguidora que lo agredió a través de un mensaje en las redes en el que, además de cuestionar su sobrepeso, se metía con su hija. Tras la respuesta del conductor, la humorista Mar Tarrés lo defendió con un extenso mensaje en el que criticó la gordofobia que existe en la sociedad.

    “‘Mar te vivís quejando la gordofobia no existe’ leo siempre en muchos comentarios. Sí existe y lastima a millones de personas en el mundo y también mata. Genera depresión, frustración, suicidio, miedos, desempleo en personas gordas, estrés físico y mental. ¿Qué te hace pensar que en nombre de ‘la salud’ tenés derecho a hablar del cuerpo de otra persona? ¿Acaso vos te pensás plenamente saludable? ¿Creés que sos una mejor persona por tener el privilegio de tener un metabolismo de flaco? ¿Te crees un buen ejemplo?”, escribió Tarrés en su cuenta de Instagram.

    La influencer recordó que cuando era chica no la pasaba bien. “Cuando era chica sufrí muchísimo por ser gorda y tener un papá gordo de 350 kilos , hasta hoy con 34 años sigo pensando que el dolor más grande fue la gordofobia que sufrimos nada nos lastimó mas que el no ser aceptados. Porque en el mundo no basta con aceptarse uno mismo, también NOS DEBEN ACEPTAR”, remarcó.

    El posteo de Mar Tarrés en el que apoyó a Darío Barassi. (Foto: Instagram/@martarresok_)
    El posteo de Mar Tarrés en el que apoyó a Darío Barassi. (Foto: Instagram/@martarresok_)

    Luego, cuestionó a quienes desde cierto lugar, alzan la voz contra quienes tienen sobrepeso. “Sos flaco y aunque te jactes de toda la voluntad que ponés para cuidar tu cuerpo nada de eso te hace mejor persona ni te da el poder de criticar a los demás en ‘nombre de la salud’. Si realmente vas a hablar de la salud de otra persona entonces traé todos tu análisis completos de sangre, próstata, hígado, riñones, muelas, psicológico y de ahí debatamos con análisis de por medio si realmente estás saludable o solamente sos flaco”, escribió.

    “La gordofobia también mata”: Mar Tarrés apoyó a Darío Barassi por la agresión que sufrió de parte de una seguidora

    Sobre el final, cerró con un comentario dirigido a Barassi: “Aunque todo el mundo haga la misma dieta y el mismo ejercicio VAN A SEGUIR EXISTIENDO LOS CUERPOS GORDOS PORQUE SOMOS PARTE DE LA DIVERSIDAD CORPORALFuerzas @dariobarassi”.

    Qué le respondió Barassi a una seguidora que lo criticó por su sobrepeso

    Darío Barassi se encontró con un mensaje de Instagram donde además de cuestionar su sobrepeso se metían con su hija y no dudó en salir al cruce. “Volvete saludable, así te tienen más tiempo y cuando tu nena se de cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos! No lo tomes como una agresión por favor, pero ¡es así”, le dijo la mujer.

    Darío Barassi recibió un mensaje muy hiriente en las redes. (Foto: instagram/dariobarassi).
    Darío Barassi recibió un mensaje muy hiriente en las redes. (Foto: instagram/dariobarassi).

    La respuesta del presentador no dejó lugar a dudas y fue lapidaria: “Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola. Mi gordura no da vergüenza. Tu irreverencia en cambio, si”.

    Meses atrás, también había vivido una incómoda situación en un centro médico donde tenía que realizarse una resonancia magnética. Mientras se cambiaba detrás de un vestidor, escuchó que otra paciente que se había retirado segundos antes de que él entrara lanzó una frase que le hizo mucho daño.

    “Primero me dice ‘éxitos gordito, te felicito por el programa’. Pero cuando me estoy empezando a cambiar, escucho que le dice a la piba que me había llevado hasta ahí ‘¿che, pero entra Barassi en el aparato?’. En el momento pensé en remates horribles que no hice ni voy a hacer ahora porque son muy agresivos. Pero me dolió”, relató el conductor de 100 argentinos dicen en Instagram.

    En el intento de “frenarle el carro” a esta persona, las cosas no salieron como esperaba. “Señora, ¿quiere quedarse a ver? ¿Quiere pagar como si esto fuera Mundo Marino para ver si el gordo entra en el tubo ese? ‘Ay, sos divino’, me dijo ella pensando que le estaba haciendo un chiste”, agregó.

    También Te Puede Interesar

    Municipio

    Resistencia informa que el próximo domingo 17 de octubre, en ocasión de conmemorarse el Día de la Madre, se oficiará una misa en el...

    Deportes

    El seleccionado podría prácticamente sellar el pasaje al Mundial en la próxima doble fecha, en la que tendrá el clásico del Río de la...

    Sociedad

    Solo una de cada diez mujeres encabeza en la Argentina un emprendimiento rural: a diario realizan grandes esfuerzos que incluyen además del trabajo en...

    Deportes

    "Cuántas veces me voy a llorar al baño de casa. Mi esposa nunca me vio. Ella cree que soy el más macho de los...

    CHACAS