Connect with us

Hi, what are you looking for?

Provincia

La Fundación Sumar Ideas avanza en su construcción en toda la provincia

La Fundación “Sumar Ideas” realizó en General San Martín un Taller de Planificación y Gestión para diversos sectores de la comunidad. Los encuentros constituyen espacios colaborativos y de discusión para poder definir los principales ejes de gobierno en todas las localidades del Chaco.

Las convocatorias tienen una dimensión multidisciplinaria y son desarrolladas en toda la provincia. Los espacios ofrecen la asistencia técnica y de capacitación conforme a las necesidades relevadas en cada localidad en áreas como Educación, Salud, Seguridad, Economía, Ambiente, Juventud y Producción, entre otros.

Sobre la convocatoria, Leandro Zdero manifestó: “Desde la Fundación Sumar Ideas, estamos convocando a los mejores, a todos aquellos que quieran compartir el sueño de un Chaco mejor. Por eso nos interesa que se sumen y juntos podamos construir la provincia que tanto anhelamos. La Fundación, ha creado ámbitos de intercambio de conocimientos y experiencias, brindando el lugar para diseñar con excelencia planes de corto, mediano y largo plazo, con programas de gobierno y articulando los mecanismos para alcanzar los mismos”.

¿Cómo podes participar?

  • Asistiendo a las charlas y conversatorios.
  • Integrando los grupos técnicos y generando proyectos.
  • Aportando tu tiempo, energías e ideas para ir cumpliendo con los objetivos. Para comunicarse con la Fundación Sumar Ideas, se puede hacer al teléfono 3624- 608902 (Whatsapp y msj) o a las redes sociales.

Lo que te perdiste

Municipio

Estarían dadas las condiciones para la continuidad normal del servicio de transporte Gustavo afirmó que el paro de empresas de transporte público urbano de...

Politica

Los dos candidatos discutieron en el encuentro organizado por TV Globo.

NOTICIAS

Durante su paso, unas 2,6 millones de personas se encuentran sin electricidad y más de dos millones con orden de evacuación.

Municipio

Corresponden a organizaciones agrupadas como Mujeres y Diversidad, Clubes de Abuelos, y Clubes Barriales. En la dependencia ubicada en Vedia 11, segundo piso, Resistencia...