Antes de conocer a Carolina “Pampita” Ardohain, Roberto García Moritán salió durante casi cinco años con Camila Velasco. El noviazgo se dio después de que él tuviera a Santino y Delfina, los dos hijos que nacieron fruto de su relación con Milagros Brito.
La exsuegra del ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires recordó el período en el que el marido de Pampita salió con su hija y lo deschavó durante una nota con Socios del espectáculo (Eltrece).
Aunque destacó que “era un buen yerno” y “muy atento”, María Eugenia Zorzenón lanzó: “Camila no tuvo suerte. No le tocó una racha maravillosa. Le tocó la época de compartir una hamburguesita con los hijos, comer fideos con manteca y zafaba porque tenía un barcito donde tenía tortas…”.
Para graficar la austeridad de Moritán en ese entonces, la mujer dio un ejemplo letal: “Mi hija siempre se llevaba el agua y el papel higiénico a la casa de Roberto. No me hagan hablar más”.
Muy irónica, arremetió contra el papá de Ana García Moritán: “Camila toma mucha agua porque toda la vida hizo deporte. Yo también me pongo en el lugar del novio que le diría ‘traete tu agua o tu papel higiénico’. No tuvo suerte, le tocó una época desastrosa”.
La madre de Velasco deslizó que el político vivía gratis en un edificio que pertenecía a Milagros Brito y añadió: “Si sos pobre no está mal compartir una hamburguesa. Si sos pobre, no tenés para comer y vivís en el complejo de alguien, no es un pecado”.
“Yo me alegro de que Roberto García Moritán no se haya casado con mi hija y que esté compartiendo con Pampita. Lo mejor que le pudo suceder a él fue Pampita”, continuó la señora.
Acto seguido, Zorzenón sumó: “Los primeros años fue buena persona… Gracias a Dios se casó con Pampita y Camila terminó la carrera universitaria. Para nada hubiera querido que se case con Camila”.
Contundente, la mamá de Camila Velasco concluyó: “Yo quisiera que ella se case con alguien que no tenga ya otra familia, sin hijos, que empiece desde cero. Camila se salvó sin Roberto García Moritán”.
Pampita puso contra las cuerdas a Roberto García Moritán por su deseo de ser mamá de nuevo
Carolina “Pampita” Ardohain regresó de Uruguay tras ser conductora de Veo cómo cantas, un reality de talentos del país vecino. Al volver, se reencontró con Roberto García Moritán, su marido, con quien vive una apasionada relación. Tanto es así que quiere tener otro hijo con el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En un reciente evento, la modelo se refirió a la posibilidad de agrandar la familia con su esposo, pero él no está del todo convencido.
“Le podés preguntar y te va a responder que él no tiene ganas, a mí pregúntame y yo siempre te voy a decir que tengo ganas. Estamos en esa encrucijada”, le dijo al notero de Socios del espectáculo (eltrece). Acto seguido, la top model aclaró: “Igual lo veo difícil, si no se dio hasta ahora, creo que no se va a dar”.
Luego tomó la palabra García Moritán y dijo: “Quiero, somos un montón, son tiempos de muchos compromisos laborales y hay que tomar las decisiones con mucha prudencia. Como decirle que no a una mujer como la que tengo. Hay que elegir bien los momentos y ser responsables”.
“Aparte somos padres muy presentes y muy ocupados también y es difícil darles el tiempo que se merecen a cada uno”, sumó.
Por último, el político cerró: “Son muchos, con distintas edades y distintas problemáticas. Encima estamos festejando que Anita va a dejar los pañales y volver a empezar ese ciclo… puede ser, no descarto nada”.