Al igual que otras famosas del mundo del espectáculo como Sol Pérez y Tini Stoessel, Brenda Asnicar es una auténtica fashionista. En su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 1 millón y medio de personas, la actriz no deja de deslumbrar con sus increíbles y arrasadoras apuestas de moda, que siempre incluyen lo último en tendencias.
Las microbikinis son, sin dudas, su traje de baño preferido. En su feed, la ex “Patito Feo” muestra su enorme colección de trajes de baño, que van desde los auténticos clásicos hasta los modelos más arriesgados y trendy de la temporada: diseños bicolores, underboob y hasta con lentejuelas.
Todas las microbikinis de Brenda Asnicar
Amante de los vestuarios coloridos, la actriz se lució desde el verano europeo con un traje de baño bicolor en tonalidades neón. ¿Los detalles? El corpiño es rectangular, al mejor estilo crop top deportivo. La bombacha, en tanto, es diminuta y colaless. La dupla es de base fucsia y cuenta con vivos, breteles y tiras en verde neón, uno de los colores más populares del momento.
En otra ocasión, la influencer mostró un diseño de alto impacto que dejó a todos sus fans con la boca abierta. Recostada sobre una manta, lució un diseño de dos piezas en off white con apliques de lentejuelas plateadas. El corpiño es triangular y la bombacha es de tiro alto y cuenta con tiritas regulables a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Pero eso no fue todo. Por encima del equipo, la it girl se puso un abrigo del mismo color con detalles de plumas blancas.
Anteriormente, Asnicar dejó en claro que las microbikinis estampadas son también de su agrado. Combinado con un enorme sombrero tejido en rojo fuego, se mostró en las redes con un equipo de dos piezas de base negra con bordados de hojas blancas a contratono.
Apostando por un look más actual y trendy, se hizo una selfie para su feed de Instagram y dejó entrever el diseño de corpiño de una microbikini lisa en verde neón: diminuto, underboob, triangular y XXS. Complementó el look de pileta con unos lentes de sol negros y una camisa blanca lisa por encima.
Finalmente, la actriz aseguró que los clásicos no faltan en su guardarropas. Desde un yate de lujo en el medio del mar, deslumbró con una microbikini total black lisa que, en aquella ocasión, acompañó con una túnica semitransparente al tono y unos lentes de sol.