Evangelina Anderson y sus hijas viajaron a México para acompañar a Martín Demichelis, que asumió hace algunas semanas como entrenador de Rayados de Monterrey. Por su parte, Bastian decidió quedarse a pelear un puesto en las inferiores de River y despidió a su familia con un emotivo mensaje.
El adolescente de 15 años subió una foto junto a su madre y sus hermanas a Instagram. “Chau ma, buen viaje, las voy a extrañar mucho”, escribió sobre la imagen.
Días atrás, la modelo había anticipado que el mayor de los hijos de Demichelis se quedaría en la Argentina. “Está construyendo su propia carrera futbolística. Tiene 15 años, sé que va a estar bien y está muy contenido por mi familia y por River. No podría cortarle las alas. Lo decidió él y estoy muy orgullosa”, había dicho en LAM (América).
Bastian se desempeña como jugador de la octava división del Millonario, donde comparte equipo con Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Maximiliano López. Según trascendió, la amistad entre ambos fue otro de los factores determinantes para que el hijo de Micho se quedara a competir en el país.
Se conoció la promesa que Wanda Nara le hizo a Eva Anderson antes de que ella se fuera del país con Demichelis
Evangelina Anderson se despidió de la Argentina. En las próximas horas viajará a México con sus dos hijas para reencontrarse con Martín Demichelis, que tras su escandalosa desvinculación de River Plate fue contratado por el Club de Fútbol Monterrey. El que no las acompañará es Bastián, el primogénito de la pareja, que la está rompiendo en las inferiores del equipo de Núñez.
Ante esto, Wanda Nara y su familia le hicieron una sorpresiva promesa a la exbailarina de Pasión de Sábado: le aseguraron que el adolescente -íntimo amigo de Valentino López- estará muy bien cuidado. Así lo expusieron la mismísima conductora de Bake Off Famosos y su madre, quien logró entablar un increíble vínculo con Eva en los últimos meses.
“Ayyy Eva hermosa, ¡se te va a extrañar! Todo lo mejor del mundo en esta nueva etapa. Guardaré por siempre en mi corazón tus lindas palabras y buenos consejos. ¡Éxitos familia! En Baires cuidaremos de Bastián”, afirmó Nora Colosimo en uno de los posteos de Anderson.