El periodista Nacho Otero no pudo contener su emoción este viernes en el programa Arriba Argentinos, cuando vio en medio de las imágenes de un incendio en una fábrica en Avellaneda, a su prima. Ella trabaja como bombero voluntario, y junto a sus compañeros, intentaba controlar las llamas, que superaron los 30 metros de altura.
Todo ocurrió a las cuatro de la madrugada, pero los bomberos seguían trabajando a la hora de transmisión del ciclo matutino. En medio de la entrevista, el camarógrafo captó a Mariana Otero, prima de Nacho.
Al verla, el periodista quedó totalmente asombrado y comentó a su compañera Valeria Sampedro: “¡Che, está mi prima ahí! ¡Es Mariana!”.
Acto seguido, la presentadora confirmó la identidad de Mariana: “Sí, es tu prima. Mariana Otero, pero no está autorizada a hablar, me dijeron…”, a lo que Nacho, muy orgulloso de su prima por su valentía y compromiso, pidió al cronista: “Mandale un beso, decile que le mando un beso grande”.
Nacho Otero contó cómo hizo para bajar 45 kilos: “Decidí cambiar mi vida”
Hace varios meses, el periodista Nacho Otero decidió hacer un importante cambio en su vida ybajó 45 kilos el año pasado. A través de su cuenta de Instagram, contó el proceso que hizo para mejorar su salud y cumplir su gran objetivo.
“En el último año, muchos me preguntaron qué hice para bajar de peso o incluso si estaba bien de salud. La respuesta es que ¡estoy mejor que nunca!”, aclaró en la descripción de la publicación.
“Pero hace no mucho tiempo atrás estuve mal. Me abandoné, engordé muchísimo y llegué a pesar 135 kilos. Luego de una crisis de ansiedad que me llevó a un punto límite, decidí cambiar mi vida”, continuó.
Explicó cómo fue su exigente rutina para perder peso: “¿Qué hice? Dieta keto, ayuno intermitente, entrenar y volver a jugar al tenis. Esas fueron las cosas que me sirvieron a mí”. De todas maneras, advirtió: “Sin embargo, no son las únicas que funcionan y cada uno puede elegir sus herramientas”.
También aprovechó para agradecerle a las personas que lo acompañaron durante el proceso y dejó una sentida reflexión: “Hay muchísimas formas de encarar los procesos de cambio en la vida, pero hay dos elementos que tienen que estar sí o sí: la mentalidad adecuada y la gente indicada. Sin esas dos cosas nada es posible…”.