Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La emoción de Indiana y Sienna Cubero al conocer a Cruz, el bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera

Indiana, Allegra y Sienna Cubero estuvieron presentes el día del nacimiento de Cruz, el bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera. A través de sus redes sociales privadas, la modelo compartió hermosas postales en blanco y negro para mostrar la reacción de sus tres hijas mayores al recibir al nuevo integrante de la familia.

Más allá de los rumores que hablaron del distanciamiento con su mamá, Indiana no dudó en ir a la clínica Suizo Argentina junto a Sienna, su hermana menor, para conocer al recién nacido. En la foto las vemos a ambas mirando al pequeño de manera muy tierna y llevando un barbijo para cuidar la salud del nene.

La primera foto de Cruz con Indiana y Sienna Cubero (Foto: Instagram / cubero.indiana)
La primera foto de Cruz con Indiana y Sienna Cubero (Foto: Instagram / cubero.indiana)

“Hola, hermanas”, escribió la modelo y etiquetó a sus dos nenas en la postal con la que enterneció a sus seguidores. Las chicas repostearon la imagen en sus redes personales.

Nicole Neumann y Manu Urcera publicaron la primera foto de su bebé: “Bienvenido Cruz”

Con toda la felicidad del mundo, Nicole Neumann y Manu Urcera publicaron el miércoles la primera foto oficial de Cruzel hijo que tuvieron en común hace pocas horas.

“Bienvenido Cruz. Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón. Hoy ya estás en nuestros brazos. Te amamos. Papá, mamá y tus hermanas”, escribió la modelo, junto varios emojis que celebran el nacimiento del pequeño.

Nicole Neumann y Manu Urcera publicaron la primera foto de su hijo. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann y Manu Urcera publicaron la primera foto de su hijo. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

La foto es muy tierna: se ven las manos entrelazadas de la mediática junto a las del piloto automovilístico y, en el medio, aparecen los piecitos del nene recién nacido.

Cómo fue el nacimiento de Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Cruz, el hijo de Nicole Neumann Manu Urcera nació en la noche de este martes, en la Clínica Suizo Argentina, ubicada en el centro porteño. La noticia fue confirmada a TN Show por el piloto, quien se mostró muy feliz por el nacimiento. “¡Todo bárbaro!”, dijo. Y, muy emocionado, agregó sobre el recién nacido: “Está muy bien”.

En diálogo con Revista Gente, Urcera había revelado de qué manera fue el parto, el pesaje y la estatura de Cruz: “Fue por cesárea, pesó 3 kilos 700 gramos y midió 50 centímetros”.

Nicole Neumann saludó a Manu Urcera en su primer Día del Padre. (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann saludó a Manu Urcera en su primer Día del Padre. (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)

Durante sus últimas semanas de embarazo, Nicole Neumann había mostrado el proceso del crecimiento de su panza y su entusiasmo por la llegada de Cruz. En medio de esa recta final que atravesó, la top model había publicado una foto donde se veía la carita de su hijo: la imagen pertenecía a una de las últimas ecografías que se hizo.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

Diputados

Hoy en el Club Independiente de Puerto Tirol se llevará a cabo un encuentro muy especial con la presencia del diputado Juan Carlos Ayala....

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...