La actriz y el ex Gran Hermano participaron de una fiesta con amigos por el Día de los Muertos y ella tuvo un disfraz muy original.
Cada vez más argentinos se suman a la fiesta de Halloween, donde no sólo los niños se animan a disfrazarse sino también los adultos. En este nuevo festejo, muchos famosos participaron y compartieron sus looks en las redes sociales. Fue el caso de la China Suárez que festejó con sus hijos y Marcos Ginocchio fue el invitado especial.
La actriz organizó una fiesta en la que estuvieron su estilista Juan Cativa, Mery del Cerro y sus hijas, Mila y Cala, y otros amigos. Para este Halloween, hubo una decoración alusiva a esta fecha que contó con globos naranjas, violetas y azules, y elementos como arañas, calabazas, fantasmas y esqueletos.
Entre los presentes, sorprendió la aparición del ex Gran Hermano que se mostró abrazado a Amancio, demostrando complicidad con el niño. El pequeño hijo de la China y Benjamín Vicuña usó un traje como el Joker y llevó la cara pintada. Por su parte, Ginocchio usó el traje de «Stormtrooper» para animar la fiesta.
El osado look de la China Suárez
Para esta celebración, la actriz se inspiró en el personaje «It» de la novela de Stephen King y decisió hacer su versión femenina. La China lució una remera roja con escote en V y pompones como botones y un short negro con blanco a rayas. Además, usó unas medias largas y zapatos en color negro. Para complementar, sumó maquillaje de payaso caracterizando al personaje.
Por su parte, Magnolia Vicuña se disfrazó de Harley Quinn, el popular personaje de DC Comics, en su versión de «Escuadrón Suicida». Mientras que Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré optó por una novia sangrienta con vestido blanco y detalles de pintura roja.