La China Suárez viajó a Toronto, Canadá para presentar su nueva película “Linda” y aprovechó los días libres para disfrutar de los últimos días de calor del verano norteamericano. En su cuenta de Instagram, publicó una serie de imágenes en microbikini desde la playa y, fiel a su estilo, marcó tendencia entre sus 6 millones y medio de seguidores de alrededor del mundo.
Una vez más, la actriz decretó que la bikini negra es una indispensable para los looks veraniegos. Canchera, se fotografió con un modelo de dos piezas muy simple y clásico que no puede faltar en el guardarropas de ninguna amante de la moda.
¿Los detalles? Se traja de un conjunto conformado por un corpiño triangular simple y una bombacha colaless de tiro bajo. Fiel a su estilo relajado, acompañó el look con un peinado de rodete descontracturado y casual.
Sin embargo, el make up no pudo faltar. Llevó los ojos maquillados con máscara de pestañas total black que, minutos más tarde, hizo estragos: se le corrió el maquillaje y se le tiñeron de negro levemente la zona de las ojeras.
En el pie de foto de la publicación, la artista escribió: “Amigos y trabajo. Gracias Dios por todo”. En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 130 mil “Me gusta” y casi 600 comentarios por parte de su fiel fandom.
El look de la China Suárez en el Festival de Cine de Toronto
La China Suárez viajó para presentar Linda, la nueva película que protagoniza, y se mostró más elegante que nunca en la red carpet del Festival Internacional de Cine de Toronto. Tal como dejó ver en un posteo que hizo en su perfil de Instagram de su paso por el festival, optó por la tendencia de los escotes asimétricos con un majestuoso vestido de un solo hombro con una manga larga voluminosa y drapeada. La silueta, ajustada al cuerpo, deja también gran parte de la espalda al descubierto.
Sobria pero sin perder de vista su costado glam, complementó el diseño con joyas de Svarowsky: una cadena fina de pedrería plateada en el cuello a juego con varios anillos, un par de aros y un brazalete. El beauty look, en tanto, acompañó armoniosamente el vestuario. Llevó el pelo suelto peinado con ondas y raya al costado y una apuesta de maquillaje que incluyó delineado cat eye, máscara de pestañas, contorno en las mejillas y gloss en los labios.
¿El detalle? Su hijo Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, tuvo algo que ver con la elección del peinado. Algunas horas antes, la artista había contado en sus historias de Instagram que el nene le había dicho por teléfono que quería que use el pelo suelto, porque le gusta más cómo le queda. La China le hizo caso y el resultado fue un éxito.