Primero fue la presencia de Juan Minujín junto a Angelina Jolie en la presentación de la película Without blood. Ahora, otra argentina llegó a la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto y es nada más ni nada menos que la China Suárez. La actriz viajó para presentar Linda, la nueva película que protagoniza, y se mostró más elegante que nunca en la red carpet.
Tal como dejó ver en un posteo que hizo en su perfil de Instagram de su paso por el festival, optó por la tendencia de los escotes asimétricos con un majestuoso vestido de un solo hombro con una manga larga voluminosa y drapeada. La silueta, ajustada al cuerpo, deja también gran parte de la espalda al descubierto.
Sobria pero sin perder de vista su costado glam, complementó el diseño con joyas de Svarowsky: una cadena fina de pedrería plateada en el cuello a juego con varios anillos, un par de aros y un brazalete. El beauty look, en tanto, acompañó armoniosamente el vestuario. Llevó el pelo suelto peinado con ondas y raya al costado y una apuesta de maquillaje que incluyó delineado cat eye, máscara de pestañas, contorno en las mejillas y gloss en los labios.
¿El detalle? Su hijo Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, tuvo algo que ver con la elección del peinado. Algunas horas antes, la artista había contado en sus historias de Instagram que el nene le había dicho por teléfono que quería que use el pelo suelto, porque le gusta más cómo le queda. La China le hizo caso y el resultado fue un éxito.
En el pie de foto de unos de los posteos que compartió con sus seguidores, la estrella escribió, emocionada: “Pá, presenté una película en Toronto y a la gente le encantó”. Los elogios no se hicieron esperar en la sección de comentarios, y muchos hicieron alusión al pedido de peinado de su hijo. “El pelo como Amancio lo pidió” y “Amancio tiene toda la razón”, son algunos de los mensajes que le dejaron.