Sin dudas, la China Suárez es una de las influencers del momento. La actriz no deja de marcar tendencia en las redes sociales con sus icónicos looks y muestra en su cuenta de Instagram lo último de la moda. Ahora, adelantó el verano 2024/2025 con una microbikini de alto impacto.
Disfrutando de un día de sol, se sacó una selfie en un patio y mostró en detalle su elección fashionista. Llevó puesto un traje de baño de dos piezas mixto, conformado por un corpiño triangular simple y una bombacha colaless XXS.
¿Los detalles? La pieza superior es de base off white y está estampada con un diseño textil abstracto en dorado y negro. La pieza inferior de la dupla, en tanto, es lisa, confeccionada en una tela amarilla neón.
Los accesorios completaron el look con mucho éxito. Se lució con un sombrero de mimbre color natural con un detalle de lazo negro y un par de lentes de sol ovalados con vidrio total black superopaco y marco metálico dorado. Además, se puso un collar de perlas blancas y otro dorado, con dijes de caracoles.
En el pie de foto de la publicación, la influencer escribió: “Los días van lentos pero la vida vuela” y coleccionó más de 170 mil “Me gusta”.
El look de la China Suárez en la premiere de su nueva película
Para la premiere de su nueva película “Linda”, la actriz eligió un look elegante y fino en off white que cautivó a todos los presentes: lució un minivestido blanco muy llamativo. ¿Los detalles? Se trata de un modelo muy al cuerpo, con escote cerrado y alto, minifalda con pequeños volados en el ruedo que se superponen, uno arriba del otro, simulando levemente una falda globo.
Completó la apuesta fashionista con unas pantymedias semitransparentes en negras y unos zapatos negros con plataforma y taco aguja XXL.
El beauty look acompañó el vestuario con mucho éxito. Fiel a su estilo, la artista (que en los últimos años incursionó en la música) llevó un peinado de alto impacto: recogido alto descontracturado con mechones sueltos a ambos lados de la cara.
En cuanto al make up, de la mano de Betina Frumbolli, apostó por lucir un diseño relajado y sencillo con foco en la mirada, a base de un delineado cat eye negro, máscara de pestañas al tono, algo de rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro con acabado mate.