La China Suárez no solo está siempre al tanto de las últimas tendencias, sino que nunca falta en las listas de invitados de los eventos más importantes de la industria. En las últimas horas, en el marco de Bafweek, la actriz asistió al desfile de Sofía Sarkany, la marca de la difunta diseñadora y amiga de la it girl, con una apuesta de moda que se robó las miradas.
En su perfil de Instagram, la artista compartió imágenes de su vestuario y dejó ver todos los detalles. Para la parte de arriba eligió un crop top negro sin mangas muy ajustado que destacó el busto y dejó a la vista el piercing que tiene en el ombligo.
La prenda estrella, sin embargo, fue sin dudas una falda de estampado animal print de leopardo, un patrón que siempre vuelve y que este años es furor. Se trata de un diseño largo de tiro bajo, el hit de la temporada para media estación, con frunces en los laterales y tiritas que se anudan en forma de moño.
Complementó el conjunto con una bandolera negra con correa de cadena, zapatos al tono y anteojos de sol. El pelo lo lució suelto con ondas al natural y llevó maquillaje discreto que incluyó máscara de pestañas y gloss. ¿El detalle? En varias de las postales dejó a la vista el tatuaje que se hizo en honor a Sofía Sarkany, un diseño de un ratón, por el apodo que usaba con su amiga.
En el pie de foto, también les dejó una dedicatoria a Ricky Sarkany, su esposa Grace Papini y a la hermanas de la diseñadora, Josefina, Clara y Violeta, que trabajan con su padre para la marca. “Mi ratón y su colección. Los amo Sarkany’s”, escribió.