Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

La aterradora predicción de Baba Vanga para 2025 que alertó a la humanidad

Baba Vanga, la vidente búlgara, predijo varias profecías que se cumplieron a lo largo de los años, como la Segunda Guerra Mundial o el atentado a las Torres Gemelas. En este marco, durante los últimos días se difundió una aterradora predicción para 2025 que alertó a la humanidad.

Antes de su muerte en 1996, la mujer llamada en realidad Vangeliya Pandeva Gushterova, vaticinó varios hechos y fenómenos que ocurrirían después. Según varios informes, la clarividente advirtió que el fin del mundo comenzaría el próximo año.

Si bien la mística aclaró que la humanidad no será “exterminada” hasta el año 5079, confirmó que el apocalipsis empezará e el 2025 como consecuencia de un conflicto desarrollado en Europa que devastará a la población del continente.

Las predicciones de Baba Vanga para otros años

Seguido a eso, afirmó que tres años después los humanos comenzarán a explorar Venus como fuente de energía y que en 2033 glaciares de todo el mundo se derretirán elevando el nivel del mar a alturas drásticas en el planeta.

Para 2130, en tanto, aseguró que los humanos tendrán contacto con los extraterrestres y que para 2170 se espera una sequía impresionante en distintas partes del mundo.

Quién fue Baba Vanga

Para sus seguidores, Baba Vanga era y sigue siendo una vidente que podía comunicarse con los muertos y tenía visiones sobre el futuro. Aseguraba que sus videncias eran posibles gracias a la presencia de espíritus que le informaban sobre las personas y sus vidas.

La reconocida vidente nació en Strumica, un pequeño pueblo de la República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y falleció a los 85 años, el 11 de agosto de 1996. Su madre murió cuando ella era muy pequeña y creció con la ayuda de sus vecinos hasta que su padre se volvió a casar.

Las terribles profecías de Baba Vanga, "la Nostradamus de los Balcanes", para 2021: "La gran Nación del océano será destruida"
Las terribles profecías de Baba Vanga, «la Nostradamus de los Balcanes», para 2021: «La gran Nación del océano será destruida»

El gran cambio en su vida ocurrió al cumplir 12 años, cuando, según su relato, un tornado la levantó en el aire y la arrojó 400 metros a un campo cercano en el que la encontraron después de una larga e intensa búsqueda.

La gente del pueblo la encontró con sus ojos cubiertos de arena y polvo. Tanto, que no pudo abrirlos por el dolor, lo que provocó la pérdida de su visión. Desde ese momento Baba Vanga quedó ciega.

A lo largo de su vida, fueron muchas las profecías acertadas. En 1939 predijo el comienzo y el final de la Segunda Guerra Mundial; en 1979 adelantó la desintegración de la URSS; y para el 2018 aseguró que China se convertiría en una potencia mundial.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Deportes

Sobre el final, For Ever perdió de local por 1 a 0 ante Nueva Chicago y sumó su tercera derrota al hilo. Fue por la...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El Vento gris de un senador conocido en Corrientes como el ladero del gobernador en las tertulias, implica a Gustavo Valdés de manera directa...