Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La agenda del día 8 de la Eurocopa 2024: Francia y Países Bajos se enfrentan en busca de un lugar en octavos

Empiezan a cerrarse los grupos del certamen más importante de Europa a nivel Selecciones. La jornada del viernes tendrá tres partidos importantes.

El octavo día de la Eurocopa 2024, que se disputa en Alemania, empieza este viernes a las 10 (hora de Argentina) con el duelo entre Eslovaquia ante Ucrania, por el grupo E. Luego, a las 13, Polonia se mide ante Austria y más tarde, a las 16, el plato fuerte del día: Francia contra Países Bajos, por el grupo D. El ganador de este encuentro conseguirá la clasificación a octavos de final.

Eurocopa 2024: Eslovaquia busca la clasificación y eliminar a Ucrania

Los eslovacos sorprendieron a todos con su triunfo ante Bélgica por 1-0 en la primera fecha del grupo E. En la segunda jornada, necesitan un triunfo para avanzar a la siguiente ronda. El probable equipo de Eslovaquia para enfrentar a Ucrania: Martin Dúbravka; Peter Pekarík, Denis Vavro, Milan Škriniar, Dávid Hancko; Juraj Kucka, Stanislav Lobotka, Ondrej Duda; Ivan Schranz, Róbert Boženík; Lukáš Haraslín.

Por su parte, los ucranianos comenzaron de la peor manera tras perder 3-0 con Rumania. Por eso, el conjunto de Serhiy Rebrov está a un paso de la eliminación si es que no saca un resultado positivo. El probable equipo de Ucrania para enfrentar a Eslovaquia: Andriy Lunin; Yukhym Konoplya, Illya Zabarnyi, Mykola Matviyenko, Oleksandr Zinchenko; Mikola Shaparenko, Taras Stepanenko; Viktor Tsygankov, Heorhiy Sudakov, Mijailo Mudryk, Artem Dovbyk.

Los jugadores de Eslovaquia celebran el gol de Ivan Schranz en la victoria 1-0 ante Bélgica en la Eurocopa, el lunes 17 de junio de 2024, en Fráncfort. (AP Foto/Themba Hadebe)
Los jugadores de Eslovaquia celebran el gol de Ivan Schranz en la victoria 1-0 ante Bélgica en la Eurocopa, el lunes 17 de junio de 2024, en Fráncfort. (AP Foto/Themba Hadebe)Por: AP

Eurocopa 2024: Polonia y Austria, un encuentro complicado para ambos

Polonia cayó 2-1 ante Países Bajos en el debut de ambos en el grupo D. El elenco que tiene a Robert Lewandoski como emblema se juega todo contra Austria para llegar con chances de seguir en la Euro en la última fecha, cuando se medirá ante Francia.

La probable formación de Polonia vs. Austria, por la Eurocopa: Wojciech Szczęsny; Jan Bednarek, Bartosz Salamon, Jakub Kiwior; Przemysław Frankowski, Sebastian Szymański, Taras Romanczuk, Piotr Zieliński, Nicola Zalewski; Adam Buksa, Kacper Urbański.

Polonia perdió en su debut ante Países Bajos. (Foto: REUTERS/Lisi Niesner).
Polonia perdió en su debut ante Países Bajos. (Foto: REUTERS/Lisi Niesner).Por: REUTERS

Del otro lado, los austríacos tampoco comenzaron bien y fueron derrotados 1-0 por Francia. Por eso, también buscarán un triunfo que los mantenga con vida en el certamen.

El posible 11 de Austria vs. Polonia, por la Eurocopa: Patrick Pentz; Stefan Posch, Kevin Danso, Maximilian Wöber, Phillipp Mwene; Nicolas Seiwald, Florian Grillitsch; Konrad Laimer, Konrad Laimer, Marcel Sabitzer; Michael Gregoritsch.

Eurocopa 2024: Francia y Países Bajos protagonizarán el partido más importante del grupo D

Ambos seleccionados lucharon para conseguir su victoria en la primera fecha del grupo D y es por eso que el ganador de este encuentro tendrá su lugar en la siguiente fase de la Eurocopa. A pesar de haber sufrido una fractura en su nariz, Kylian Mbappé jugará con normalidad frente a los neerlandeses, aunque utilizará una máscara especial.

Kylian Mbappé se fracturó la nariz en el partido frente a Austria. (Foto: REUTERS/Lisi Niesner)
Kylian Mbappé se fracturó la nariz en el partido frente a Austria. (Foto: REUTERS/Lisi Niesner)Por: REUTERS

La probable formación de Países Bajos vs. Francia, por la Eurocopa 2024

Bart Verbruggen; Denzel Dumfries, Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk, Nathan Aké; Jerdy Schouten, Joey Veerman, Tijjani Reijnders; Xavi Simons, Memphis Depay y Cody Gakpo. DT: Ronald Koeman.

El posible once de Francia vs. Países Bajos, por la Eurocopa 2024

Mike Maignan; Jules Koundé, Dayot Upamecano, William Saliba, Theo Hernández; N’Golo Kanté, Adrien Rabiot, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé; Kylian Mbappé y Marcus Thuram. DT: Didier Deschamps.

La agenda del día 8 de la Eurocopa, viernes 21 de junio

10.00 – Eslovaquia vs. Ucrania por el grupo E

13.00 – Polonia vs. Austria por el grupo D

16.00 – Países Bajos vs. Francia por el grupo D

Cómo ver la Eurocopa desde la Argentina

  • Todos los partidos del día de la Eurocopa 2024 podrán verse en la Argentina a través de la pantalla de ESPN y por streaming en Star+.

Eurocopa 2024: Grupos y tabla de posiciones

Eurocopa 2024: agenda completa

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Deportes

Sobre el final, For Ever perdió de local por 1 a 0 ante Nueva Chicago y sumó su tercera derrota al hilo. Fue por la...

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Politica

El Vento gris de un senador conocido en Corrientes como el ladero del gobernador en las tertulias, implica a Gustavo Valdés de manera directa...