Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economia

La AFIP incautó 4.560 toneladas de granos, valuados en más de $160 millones

Estaban destinados al consumo animal y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente. El valor de la mercadería se estima en $162 millones.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) incautó en distintos operativos 4.560 toneladas de granos destinadas al consumo animal por no contar con la documentación respaldatoria correspondiente.

El valor de la mercadería se estima en $162 millones, informó el organismo tributario en un comunicado.

En diferentes operativos llevados a cabo por funcionarios de la Dirección General Impositiva (DGI) sobre operadores de la cadena agroalimentaria, la AFIP relevó un total de 1.332.000 aves y 27.700 cabezas de ganado en criaderos de aves y porcinos.

Los mismos fueron realizados en las localidades de Las Vertientes (Córdoba), Roque Pérez y Saforcada (provincia de Bs. As.), Maipú (Mendoza), Famatina (La Rioja) y Aristóbulo del Valle (Misiones), precisó el comunicado.

La fiscalización se llevó a cabo en el marco del Operativo Nacional 2022 y contó con la colaboración de las fuerzas policiales correspondientes, recordó la AFIP.

La fiscalizacin se llev a cabo en el marco del Operativo Nacional 2022 y cont con la colaboracin de las fuerzas policiales

La fiscalización se llevó a cabo en el marco del Operativo Nacional 2022 y contó con la colaboración de las fuerzas policiales.

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...