Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

L-Gante se sumó a la tendencia de los anteojos de sol envolventes: “Estoy reengafado”

Se hizo una selfie con el canchero accesorio que usan otros famosos como Alex Caniggia, Oriana Sabatini y Romina Malaspina.

L-Gante alcanzó, en el ultimo tiempo, una increíble popularidad. Se convirtió en una figura de gran relevancia en las redes, con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, donde despliega su estilo canchero y sporty. ¿Su última apuesta? Posó con los anteojos de sol que son tendencia.

L-Gante se fotografió con las gafas que están de moda

Sentado en un auto, se tomó una selfie en la que dejó ver lo que parece ser una camiseta de fútbol y se cubrió gran parte de la cara, en primer plano, con gafas de sol envolventes. Se trata de un diseño XL estilo futuristatornasolado y con marco bicolor, blanco y negro.

Desde un auto, L-Gante marcó tendencia con sus lentes de sol. (Foto: Instagram/@lgante_keloke)
Desde un auto, L-Gante marcó tendencia con sus lentes de sol. (Foto: Instagram/@lgante_keloke)

“Está saliendo el sol, pero yo estoy reengafado”, escribió divertido junto a la postal del look, que junto con los tatuajes en la frente y el cuello, la mitad del pelo teñido de platinado y una cadena dorada en el cuello le dieron una onda trapero y urbana muy canchera.

La publicación alcanzó más de 250 mil “Me Gusta” y sus seguidores no pudieron resistirse. En la sección de comentarios, le dejaron todo tipo de halagos, entre ellos, “Lindo”, “Hermoso”, “Te amo” y “Qué facha”.

L-Gante se suma a la tendencia de las gafas estilo futurista. (Foto: Instagram/@lgante_keloke)
L-Gante se suma a la tendencia de las gafas estilo futurista. (Foto: Instagram/@lgante_keloke)

De Alexander Caniggia a Oriana Sabatini y Romina Malaspina, los famosos imponen las gafas envolventes

Los anteojos de estilo futurista se convirtieron en uno de los complementos favoritos de las celebridades e influencersAlexander Caniggia es uno de sus principales referentes y hace un tiempo posó en su perfil de Instagram con el torso al desnudo y anteojos maxi de armazón blanco con forma cuadrada y cristales tornasolados que tienen efecto espejo/reflectante.

Alex Caniggia impone los lentes futuristas. (Foto: Instagram/@alexcaniggia)
Alex Caniggia impone los lentes futuristas. (Foto: Instagram/@alexcaniggia)Por: Instagram

Las fashionistas no se quedan atrás y Oriana Sabatini fue una de las primeras en imponer esta tendencia: desde Italia usó un modelo negro con marco superior blanco para complementar un look básico con crop top negro.

Oriana Sabatini impone los lentes XL estilo futurista. (Foto: Instagram/@orianasabatini)
Oriana Sabatini impone los lentes XL estilo futurista. (Foto: Instagram/@orianasabatini)

Romina Malaspina es otra de las famosas que se volvió fanática de este fenómeno y recientemente armó un sensual look de alto verano con una microbikini lila con tiras y un par de gafas muy parecido al que lució Oriana Sabatini, pero con cristales rosas.

Malaspina apostó a a su fórmula favorita: microbikini y gafas de sol futuristas. (Foto: Instagram/@romimalaspina)
Malaspina apostó a a su fórmula favorita: microbikini y gafas de sol futuristas. (Foto: Instagram/@romimalaspina)

De diferentes formatos y colores, las gafas envolventes ya son un capricho irreversible de la moda. ¿Quién será el próximo famoso en sumarlas a su look?

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Municipio

Este miércoles 30 de noviembre, el programa de castración gratuita de mascotas arribará al Complejo Malvinas, en Santa María de Oro 2351, donde el...

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...