El cantante de cumbia 420 no se quedó callado ante la provocación de su colega, con quien ya había tenido algunos enfrentamientos.
L-Gante se despachó con un mensaje contundente para uno de sus colegas. A través de sus redes, le mendió un mensaje al rapero Zaramay, quien está a punto de estrenar “R.I.P – RKT”, una canción en la que criticaría el género musical que popularizó el intérprete de “Malianteo 420″.
Sin nombrarlo, el cantante de cumbia expresó su ira contra el músico -con quien tiene una rivalidad de larga data-. “Yo no respondo por nadie si no es por mi gente y esta vez por mi género y movimiento que nos dio de comer a todos los guachitos vaguitos de verdad del barrio”, expresó.
Luego, reveló que, tiempo atrás, habrían tenido un vínculo e incluso compartieron una canción juntos. “Te quisiste hacer la Maru Botana y me invitaste a tu casa para cocinarme y no fui”, dijo para luego compartir una foto junto a la reconocida cocinera.
“Vos con los únicos que te hacés el piola es con tus fanáticos, con los que te piden fotos. Así que no tenés derecho a nada”, continuó en esta suerte de tiradera por medio de redes sociales y luego hizo referencia a los números de cada uno de ellos.
“A ver cuándo va a ser el día que pegues un tema con 50 millones sin nombrarme a mí, sin tirarle al movimiento y sin Bizarrap”, dijo sin anestesia y así recibió la respuesta de su rival.
La respuesta de Zaramay a L-Gante
El cruce entre los dos cantantes urbanos no quedó allí y Zaramay compartió un comunicado en medio de la promoción de su nuevo tema que se estrenará este jueves a las 21. “Nadie te nombró y salís a hablar queriendo mostrar esos dientes que te hicieron en Medellín en el 2021″, escribió.
Entre otros ataques que incluyen amenazas, Zaramay agregó: “¿No vas a querer que el mundo sepa que fuimos familia hace un tiempo? (…) No hables de la familia porque la última vez ya sabés lo que te pasó”.
Por su parte, L-Gante no dejó pasar esta respuesta y remató: “La historia de que le rogabas a mi hermana para que te pase cabida, ya la sé”.