En una visita a la Bombonera, el cantante se lució con el bolso de lujo de Hermès en la mano y en X no lo perdonaron.
Toda amante de la moda sabe que tener una cartera Birkin de la firma Hermès en el vestidor es un verdadero honor. En la escena local, Wanda Nara es una de las afortunadas que se puede jactar de poseer no solo una sino varias, en distintos colores y texturas. Al tratarse de un artículo tan prestigioso, una L-Gante con la cartera desató polémica.
Semanas después de confirmar su romance, la empresaria y el cantante fueron a visitar la cancha de Boca Juniors y la imagen se volvió viral. Ella se lució con un equipo deportivo de remera blanca con detalles negros y pantalón a la inversa con rayas verticales. Lo combinó con lentes de sol oscuros y una gorra con visera.
El músico, a su lado, se mostró con la camiseta del equipo de La Boca, un pantalón sporty azul al tono, sus ya características cadenas doradas en el cuello y una riñonera amarilla. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue que le sostuvo a Wanda Nara su cartera Birkin celeste de la casa de lujo francesa.
Siendo una de las parejas del momento, no es de extrañar que la imagen se viralizara rápidamente y se llenara de comentarios en X. Pero uno en particular generó mucho revuelo, ya que una de las usuarias hizo referencia al artículo de lujo: “Todo el quilombo de la san pu.. que hace Hermès para vender una birkin y ahora la tiene L-Gante en la bombonera. Fantástico”, escribió.
El tweet se refiere a las restricciones de Hermès a la hora de vender una Birkin. Al ser un modelo tan solicitado, uno no puede ir simplemente a una tienda a compararla. Por el contrario, la firma se las ofrece a clientes frecuentes que ya han adquirido alguna pieza de la marca. Una vez que Hermès contacta a un cliente, lo recibe en alguna de las tiendas para ofrecerle el bolso, sin darle la oportunidad de elegir el tamaño o color.
Es justamente la escasez y exclusividad del modelo, inspirado en Jane Birkin, lo que lo convierte en objeto de deseo y prestigio. Su valor va desde los 10 mil dólares hasta un millón y es tanto el furor que consumidores han llegado a demandar a la marca por no vendérselas.
Es por eso que la reciente foto de Wanda Nara y el cumbiero generó revuelo y los usuarios no tardaron en opinar.