Todo lo que hace Kylie Jenner es a lo grande y su paso por la Semana de la Moda de París no podía ser la excepción. La menor del clan Kardashian/Jenner, magnate de belleza y de las it girls más populares en Instagram, fue convocada por la casa de lujo francesa Coperni para su desfile primavera/verano 2025, que tuvo una locación de ensueño.
El famoso parque Disneyland de París fue el escenario elegido, alrededor del mítico castillo en un show que terminó con fuegos artificiales. Jenner fue, sin dudas, la estrella del espectáculo, y cerró la noche con un despampanante vestido negro de tafetán con escote strapless y falda amplia y voluminosa llena de pliegues.
Su look, digno de una princesa, se completó con un par de guantes largos a juego adornados con apliques metálicos, el pelo suelto peinado con ondas descontracturadas y una apuesta de maquillaje glam que incluyó sombras rosáceas en la mirada.
La apuesta de Kylie Jenner fue el broche de oro de una noche en la que no faltaron las plumas, las transparencias y las faldas exageradas, de la mano de modelos reconocidas como Lila Moss, Paloma Elsesser, Jill Kortleve, Anok Yai, Amelia Gray e Irina Shayk.
Mirá el desfile completo de Coperni
La pareja de diseñadores y fundadores de la marca, Sebastien Meyer and Arnaud Vaillant, fueron ovacionados al final del desfile. Jenner además les dedicó un mensaje de agradecimiento en un posteo de Instagram: “No puedo expresar lo agradecida que estoy con ambos y con esta noche de cuento de hadas que nunca olvidaré. Me sentí como una verdadera princesa”, escribió.
La publicación se hizo viral en cuestión de horas y, en menos de un día, cosechó más de 3 millones de likes. Deslumbrados, sus seguidores no se privaron de elogiarla, con mensajes como “Una supermodelo”, “Icono, “La verdadera modelo de la familia” y “Eres perfecta”.