Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Kim Kardashian sorprendió en la pasarela y desfiló como la nueva musa de Dolce & Gabbana

La modelo colaboró en la nueva colección de la marca italiana y saludó con los modistos al final del desfile.

El cuarto día de la Fashion Week de Milán estuvo marcado por la presentación de la colección de Dolce & Gabbana concebida en colaboración con Kim Kardashian, quien debutó como curadora en una marca de lujo.

Numerosos “fans” se congregaron ante el Métropol, el cuartel general de la marca italiana, con la esperanza de ver a la estrella de los realities y la megaempresaria de moda y belleza.

Stefano Gabbana y Domenico Dolce con Kim Kardashian en la pasarela. (Foto: REUTERS/Alessandro Garofalo)
Stefano Gabbana y Domenico Dolce con Kim Kardashian en la pasarela. (Foto: REUTERS/Alessandro Garofalo)

El evento además fue anunciado con bombos y platillos en las redes sociales de la marca italiana y en campañas publicitarias donde se la veía a Kim Kardashian bajando de un avión con look Marilyn Monroe.

Además del desfile, se proyectó un video en blanco y negro de Kim con el mismo look rubio platinado degustando un plato de pasta en un restaurante. Nada más italiano para proyectar en la pasarela de uno de los desfiles más esperados de la temporada verano 2023 en Italia.

La imagen de Kim Kardashian de fondo en la pasarela. (Foto: REUTERS/Alessandro Garofalo)
La imagen de Kim Kardashian de fondo en la pasarela. (Foto: REUTERS/Alessandro Garofalo)

Kim Kardashian, musa y diseñadora

Las modelos desfilaron con fondo de música rítmica para desvelar la colección titulada “Ciao Kim”, cuyas piezas fueron elegidas por Kardashian entre los archivos de la casa de moda de los años 1987 a 2007, por lo que incluyen reediciones de piezas históricas.

En la sala, Kris Jenner, la madre de Kim, su hija North y una de sus hermanas estaban en primera fila para aplaudir a la reina de las redes sociales, quien saludó con una reverencia el final del desfile, en compañía de los dos creadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Kim Kardashian sorprendió en la pasarela y desfiló como la nueva musa de Dolce & Gabbana

Paris Hilton para Versace

Y así como Kim Kardashian se convirtió en musa y colaboradora de los Dolce & Gabbana para su nueva colección verano 2023 presentada en Milán, Donatella Versace eligió a Paris Hilton para el cierre de su desfile.

Paris Hilton en la pasarela de Versace. (Foto: REUTERS/Alessandro Garofalo)
Paris Hilton en la pasarela de Versace. (Foto: REUTERS/Alessandro Garofalo)Por: REUTERS

La heredera de la cadena de hoteles Hilton se lució en la pasarela con un total look fucsia, el color del momento: un minivestido escotado brillante hecho en una tela metálica muy Versace con stilettos altísimos. Como detalle llevó un velo de tul con ruedo de encaje y una tiara dorada, como si fuera la novia del desfile de la marca italiana, y finalmente, unos mitones de encaje como solía usar Madonna en sus épocas de “Like a Virgin”.

Paris Hilton fue la novia en fucsia de Versace. (Foto: REUTERS/Alessandro Garofalo)
Paris Hilton fue la novia en fucsia de Versace. (Foto: REUTERS/Alessandro Garofalo)

La semana de la moda italiana en Milán atraviesa uno de sus mejores momentos luego de la pandemia. Hay más de 70 desfiles planificados y más de 30 eventos de marcas en las que participan celebridades, influencers, prensa de todo el mundo y los grandes compradores.

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Municipio

Este miércoles 30 de noviembre, el programa de castración gratuita de mascotas arribará al Complejo Malvinas, en Santa María de Oro 2351, donde el...