Kim Kardashian será la productora ejecutiva de la serie documental de tres episodios sobre la actriz inglesa Elizabeth Taylor que está actualmente en proceso y se emitirá por la BBC, el canal público del Reino Unido.
El documental, cuyo título provisorio es “Elizabeth Taylor: Rebel Superstar”, está a cargo de la productora Passion Pictures, ganadora del Oscar por “Searching for Sugar Man” y del reciente éxito de Sundance, “Super/Man”, sobre el ascenso de Christopher Reeve.
En este caso, la serie profundizará en el oficio y la técnica de Taylor como la actriz de “Cleopatra”, “El gato sobre el tejado de zinc caliente” y “De repente en el verano” que cautivó a los espectadores, pero que también cambió la relación con el público y rompió el techo de cristal en Hollywood al convertirse en empresaria y activista, informó el sitio especializado Variety.
“Elizabeth Taylor era ella misma y, sin reservas, una luchadora”, dijo Kardashian, quien realizó la última entrevista con ella antes de morir en marzo de 2011.
“Ella -agregó- es una prueba de que puedes seguir evolucionando y cambiando y tener diferentes capítulos en tu vida, y allanó el camino para todos los que la seguimos con ese plan”.
El juicio sobre las joyas de Kim Kardashian
El juicio por el robo de joyas de Kim Kardashian en 2016 tendrá lugar en Francia en 2025, con 12 acusados en el banquillo, según una convocatoria enviada a los abogados y consultada por la agencia AFP.
El proceso del que se presenta como el mayor atraco cometido en Francia contra un individuo en dos décadas se celebrará ante un tribunal de París entre el 28 de abril y 23 de mayo de 2025, según este documento.
En la madrugada del 3 de octubre de 2016, varios hombres, algunos vestidos de policía, entraron en la residencia de lujo en la que se alojaba Kardashian en París, con motivo de la Semana de la Moda.
Los hombres le robaron joyas valoradas en más de seis millones de dólares y que, en su mayoría, nunca se encontraron.
Dos de los asaltantes le pusieron pistolas en la sien y uno de ellos, según el relato de Kardashian a la policía, se dirigió a ella en inglés con “un fuerte acento francés” y le dijo que se quitara un anillo que llevaba.
Después de eso, la amarraron y amordazaron, y la encerraron en el cuarto de baño. Entretanto, tres hombres montaban guardia en la recepción y otro esperaba delante del edificio, dentro de un auto.
Diez presuntos miembros del grupo serán juzgados por el atraco o el secuestro de Kim Kardashian, otro hombre deberá responder por otro proyecto criminal y el duodécimo por un delito vinculado a la legislación sobre armas.