Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Kim Kardashian combinó una microbikini fucsia con anteojos futuristas

Desde una playa paradisíaca, se fotografió con un traje de baño de dos piezas y superó los 5 millones de likes.

Kim Kardashian es una de las mujeres más famosas del mundo. Con una comunidad Instagramera de 284 millones de seguidores, la líder del clan Kardashian pisa con fuerza en el mundo de la moda y despliega estilo y sensualidad. En cada una de sus publicaciones aparece luciendo las últimas tendencias del momento cosechando likes y halagos al por mayor.

Kim Kardashian apostó al fucsia para su look bikini

Con el extremo glamour que tanto la caracteriza, Kim Kardashian se lució en una reposera desde una playa paradisíaca con un traje de baño de dos piezas XS en un color fucsia muy shocking. ¿Los detalles? El corpiño es simple, con moldería de triangulito. La bombacha es ultracavada y tiene tiras regulables a ambos lados de la cadera, atadas en forma de moño.

Posó en sus redes con una microbikini fucsia super shocking. (Foto: @kimkardashian).
Posó en sus redes con una microbikini fucsia super shocking. (Foto: @kimkardashian).

Combinó el total look de verano con uno de los accesorios más llamativos de las últimas temporadas: unos lentes de sol envolventes, estilo futuristas, con apliques de strass en algunas partes de los vidrios.

Para completar el estilismo, llevó una ponytail alta y tirante, el peinado que usan muchas famosas en conjunto con sus looks más casuales.

Desplegó sensualidad ante sus 284 millones de followers. (Foto: @kimkardashian).
Desplegó sensualidad ante sus 284 millones de followers. (Foto: @kimkardashian).

Kim Kardashian superó los 5 millones de likes en el posteo

Kim Kardashian es una de las influencers de las redes sociales con más cantidad de seguidores. Apostando a su total look de bikini fucsia y anteojos futuristas, la it girl más codiciada del mundo superó los 5 millones de “Me gusta” en el posteo, a la vez que recibió casi 28 mil comentarios con todo tipo de halagos y elogios por parte de sus casi 300 millones de fanáticos y admiradores digitales.

“Hermosa”, “Muy linda”, “Divina”, “Te amamos”, “Wow, sos un bombón”, “Adorable”, “Bellísima”, “Muy sexy y caliente”, “Increíble look”, “Perfecta”, “Diosa”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron y que se pueden leer en la sección de comentarios de la publicación.

La combinó con unos lentes XXL futuristas. (Foto: @kimkardashian).
La combinó con unos lentes XXL futuristas. (Foto: @kimkardashian).

También le escribieron cientos y miles de emojis de todo tipo: caritas de amor, corazones de todos los colores, fueguitos, aplausos y hasta caritas de sorpresa.

No quedan dudas: la moda y Kim Kardashian son una sociedad perfecta. No en vano, en los últimos años se ha convertido en una exitosa empresaria con su marca Skims y con su línea beauty. ¿Qué novedades tendrá Kim para este 2022?

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Politica

El exfuncionario del ministerio de Seguridad analizó junto al economista el funcionamiento de los organismos de Inteligencia, la lucha contra el narcotráfico y el...