Katy Perry se está preparando para el lanzamiento de su próximo disco titulado 143. El público ya ha podido conocer los adelantos “Woman’s World” y “Lifetimes” y será el 20 de septiembre que se estrenará el álbum completo.
En plena preparación de su gira y del lanzamiento, la cantante de “Firework” estuvo de invitada en el podcast Call Her Daddy y llamó la atención al revelar cómo es la dinámica cotidiana y sexual en su vida junto a Orlando Bloom.
Dejando de lado el puritanismo, la famosa cantante pop hizo una confesión llamativa: “Si Orlando Bloom limpia la cocina y lava los platos, le recompenso con sexo oral”.
En cuanto a lo que espera de su marido y su forma de compensarlo por hacer tareas del hogar, se explayó: “Si reviso la cocina y está limpia, si has lavado los platos y cerrado todas las puertas de la despensa, entonces lo mejor será que te prepares para que te la chu…”.
“Ese es mi lenguaje del amor. No necesito un Ferrari rojo. Puedo comprarme uno. ¡Lava los pu… platos! ¡Te la chup…! Es así de fácil”, agregó la cantante de “Dark Horse” sobre cómo funciona la dinámica de una de las parejas más famosas del mundo.
Recientemente, el matrimonio se mostró en la premiere de The Cut, la nueva película protagonizada por Bloom para la que el actor tuvo que perder 23 kilos. En sus redes sociales, la artista declaró que faltó a uno de sus ensayos para ser parte de este evento y acompañar a su pareja.
Katy Perry se enfrentó a problemas legales
La cantante estadounidense se enfrenta a problemas legales. La Consejería de Medio Ambiente de Baleares informó de que se va a llevar a cabo una investigación para determinar si el rodaje del vídeo “Lifetimes” de Katy Perry causó daños medioambientales en las dunas protegidas de S’Espalmador, que forman parte del Parque Natural de Ses Salines, en Ibiza y Formentera. El Gobierno balear describió a la zona como una de “gran valor ecológico”.
En el clip dirigido por Stillz, producido por Dr. Luke, aparece Katy Perry pasando el día en la playa antes de salir de fiesta por la noche. El departamento de Medio Ambiente señala que el clip no es un “delito contra el medio ambiente”, sino una infracción, ya que la filmación “puede ser autorizada” cuando se solicita debidamente.