Fanática de la moda como pocas, Katy Perry volvió a ser centro de atención hace algunas horas en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards en el Dolby Theatre en Los Ángeles, el mismo lugar donde se hacen los Oscar.
La famosa cantante, que tiene su propia línea de zapatos, llegó con un vestido de red largo estilo túnica de color negro (uno de los hits del momento) que dejó al descubierto la bikini a juego que llevaba debajo. Pero esto no fue todo: la audacia se duplicó con un efecto en los laterales que anudaba el modelo con moños rojos, un pequeño guiño a la tendencia coquette.
Como complementos, la esposa de Orlando Bloom apostó a accesorios que no pasaron desapercibidos: unas bucaneras de cuero negro y anteojos al tono con efecto futurista y de línea envolvente oversize.
¿El beauty look? Katy Perry llevó el pelo suelto, natural, con raya al medio. En el make up sobresalió el efecto XXL de las pestañas que resaltó sus ojos como nunca. Como toque final, labios rosados con mucho glow.
Katy Perry, con look tanga a la vista
Desde que el fenómeno tanga a la vista hizo su gran regreso en 2020, inspirado en la tendencia que fue furor en los 2000, celebridades como Kim Kardashian y Hailey Bieber lo llevaron al extremo, en apuestas de gala con mucha piel a la vista. Luego de que este fetiche de moda se fue diversificando, con lencería más o menos reveladora, Katy Perry volvió a las bases con un jugadísimo look.
Para su paso por la alfombra roja de los últimos Premios Billboard Women in Music 2024 en Los Ángeles, la ceremonia anual que homenajea a las mujeres de la industria, la artista pop eligió un impactante conjunto de corset y falda larga al rojo vivo con volados y mucho volumen.
¿El detalle? Ambas prendas tenían aberturas en la zona de atrás, adornadas con lazos entrecruzados, que dejaron a la vista una microtanga XXS estilo hilo dental formada por tres tiritas negras muy finitas. Como si fuera poco, además de la sugerente lencería, la cantante llevó una prótesis en forma de mariposa en la espalda, del mismo color de la piel, y plataformas negras con taco XXL.
Evidentemente Katy Perry conoce las reglas de la red carpet como nadie. ¿Qué look estará preparando para la próxima Met Gala el próximo primer lunes de mayo?