El cantante reapareció en las redes sociales luego de haber anunciado el nacimiento de su hijo, pero esta vez pidió ayuda.
Justin Bieber se mantiene poco activo en las redes sociales. Aunque recientemente compartió imágenes del nacimiento de su hija, no acostumbra a compartir contenido de su vida cotidiana como sí hacen muchas estrellas. Por eso, este viernes sorprendió a todos cuando utilizó sus historias en la red social de la camarita para hacerle un reclamo a una reconocida empresa tecnológica.
“Honestamente, estoy harto de que cuando estoy escuchando música, mando un mensaje de texto y se para la música por un segundo. Sé que a todos ustedes les ha pasado”, escribió el cantante pop y demostró con capturas de pantalla cuándo se activa este inconveniente.
Luego, etiquetó a la empresa de telefonía y pidió que hagan cambios en este aspecto de la aplicación. “Solo pido que hagan una actualización, así ese pequeño botón de dictado desaparezca, y yo pueda escuchar música y mandar mensajes sin problemas”, escribió.
Horas después, el cantante de “Baby” reveló que había encontrado la forma de desactivar esta función de dictado gracias a uno de sus seguidores.
Justin Bieber se convirtió en papá
Hace una semana, Justin Bieber se convirtió en papá. En su cuenta de Instagram, publicó una foto del pie de Jack Blues, el hijo que tuvo con Hailey, su esposa. Minutos después, eliminó la publicación y luego la volvió a compartir.
El cantante, de 30 años, publicó en Instagram el pasado viernes una foto del pie de su bebé junto a la mano de su esposa, revelando que su hijo se llama Jack Blues Bieber y escribió: “Bienvenido a casa”.
Por su parte, La modelo, de 27 años, compartió la publicación en sus historias de Instagram. Este posteo en redes recibió más de 21 millón de likes, confirmado que se trata de una de las parejas más populares del mundo del espectáculo. De todos modos, por el momento decidieron mantener oculto el rostro del bebé.
La pareja había anunciado en mayo que estaban esperando un hijo, a través de publicaciones en sus cuentas de Instagram sobre una íntima ceremonia de renovación de votos. En los videos y fotos se veía a la modelo —quien también es fundadora de la marca de cuidado de la piel Rhode— con un vestido blanco ajustado que dejaba ver su pancita de embarazada.