Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Julieta y Marcos de “Gran Hermano” se tiraron a la pileta tras su boda: besos y abrazos bajo la lluvia

A tan solo horas de la esperada final de Gran Hermano (Telefe)Marcos Ginocchio y Julieta Poggio protagonizaron un romántico momento en la pileta de la casa. Luego de haber simulado la boda triple con Nacho Castañares, los participantes se dejaron llevar por sus emociones.

Estoy supercontenta”, exclamó la modelo mientras se unía en un profundo abrazo con el salteño. Además, la lluvia le sumó aún más pasión a la escena que se volvió viral en las redes sociales, ya que los fanáticos del reality siempre soñaron con que ambos sean pareja.

Este viernes por la noche, Nacho, Julieta y Marcos -los tres flamantes finalistas- protagonizaron un falso casamiento cargado de emociones porque contaron con la presencia de todos los exparticipantes del concurso. “Estaban todos hablándonos a nosotros, fue tremendo, re lindo”, dijo también la influencer conmocionada por el ida y vuelta que tuvo con el resto de sus compañeros.

El emotivo abrazo entre Marcos y Julieta luego de su boda ficticia. (Foto: Captura Telefe).
El emotivo abrazo entre Marcos y Julieta luego de su boda ficticia. (Foto: Captura Telefe).

Así fue la boda ficticia de Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares en “Gran Hermano”

Finalmente, se llevó a cabo la esperada boda poligámica entre Julieta Poggio y sus compañeros Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. La simulación de boda tradicional fue oficiada por Tomás Holder y contó con la sorpresiva presencia de todos los exconcursantes de reality.

Julieta tuvo una preparación de ensueño en su “boda” de tres: escogió a Romina Uhrig y Daniela Celis como sus “madrinas de boda” para ayudarla a vestirse tanto a ella como a la perrita Mora, quien también tuvo un mini vestido a juego. Además, “Disney” tuvo un momento emotivo junto a Alfa, ya que fue el más veterano de la casa, quien la acompañó hasta el altar.

Una vez que Holder dio inicio a la ceremonia con un emotivo discurso, uno por uno los exconcursantes ofrecieron unas sentidas palabras a los “contrayentes” y en el momento en el que el “sacerdote” preguntó si alguien se oponía, Agustín Guardis hizo una divertida interrupción para evitar que Marcos se casara.

El falso matrimonio se concretó con el intercambio de anillos entre los tres jóvenes, y el beso entre Marcos y Nacho que en cuestión de minutos se viralizó en Twitter.

El beso entre Nacho Castañares y Marcos Ginocchio que se hizo viral en Twitter. (Foto: Captura Telefe)
El beso entre Nacho Castañares y Marcos Ginocchio que se hizo viral en Twitter. (Foto: Captura Telefe)

Otro momento estelar lo protagonizó Thiago Medina, quien se quedó con el ramo. De inmediato, el ex “hermanito” tuvo el gesto de entregárselo a su novia dentro de la casa, Daniela y ambos sellaron su compromiso con un beso que sus compañeros celebraron entre aplausos y gritos.

El resto de la noche transcurrió en una espectacular fiesta, donde Juli, Nacho y Marcos bailaron el tradicional vals y luego se divirtieron con el resto del grupo.

Lo que te perdiste

Deportes

Durante el partido del Millonario y Sporting Cristal en Perú, hubo un fuerte cruce que ya da vueltas al mundo. Se desconocen los motivos...

MODA

En paralelo con su ascenso en la escena musical argentina, La Joaqui se vuelve cada vez más popular en el medio y no se pierde ningún...

Espectáculos

Flor Vigna y Luciano Castro enfrentan rumores de separación. En medio de las especulaciones, la artista fue consultada acerca de su presente sentimental y la supuesta crisis, pero su...

Espectáculos

Morena Rial podría debutar en OnlyFans. Hace meses que la hija de Jorge Rial especula con la posibilidad de vender contenido erótico, pero en las últimas horas confirmó...