Julieta Puente viajó a Playa del Carmen para asistir al casamiento de una de sus mejores amigas. A orillas del mar transparente, mostró la nueva microbikini de la temporada: color uva y diminuta.
Desde las paradisíacas playas de la Riviera Maya mexicana, la influencer fit volvió a sorprender a su casi 1 millón de seguidores de Instagram con una apuesta de moda de alto verano que causó gran revuelo en la aplicación de fotos.
Para las cámaras, la “Britney del cardio” deslumbró con un traje de baño de dos piezas en color violeta. ¿Los detalles? El corpiño es triangular, simple y se ata con un lazo alrededor del cuello. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless, con moldería de taparrabos y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Fiel a su estilo, se mostró con un beauty look al natural: llevó el pelo suelto, peinado hacia el costado y sumó un make up a base de máscara de pestañas en tonos oscuros.
En tanto, es sus historias, compartió una selfie que se tomó frente al espejo donde mostró otro diseño de microbikini. Se trata de un modelo de dos piezas con corpiño triangular de base celeste con breteles fucsias, y bombacha de tiro alto con aberturas cut out en los laterales.
Julieta Puente festejó su despedida de soltera en microbikini off white
En marzo de este año, la it girl festejó su despedida de soltera junto a sus amigas y deslumbró en la aplicación de fotos con looks de alto verano. En su feed, publicó una serie de fotos en trikini primero y en microbikini off white luego y fue furor entre sus followers.
Combinó el equipo con un par de lentes de sol rosados superopacos a los que les escribió en el vidrio la palabra “Bride” (Novia en inglés).
En otra de las imágenes que compartió en el carrusel, deslumbró con una microbikini que tiene un corpiño triangular y bombacha diminuta, tipo taparrabos, con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas y moldería colaless.