Aunque no es ninguna novedad que las prendas al desnudo, con transparencias, son tendencia junto con la lencería que sale a la calle, las fashionistas encuentran novedosas maneras de llevar este fenómeno. Argentinas como Julieta Poggio y María Vázquez no se quedan atrás y en los últimos días coincidieron con una audaz apuesta.
Julieta Poggio con catsuit translúcido y culotte
Después de un viaje a Nueva York, donde participó de la Semana de la Moda latina, la finalista de Gran Hermano se fotografió en una salida nocturna de fin de semana con un catsuit de encaje floral negro, bien ajustado al cuerpo y de mangas largas. Además de ser translúcido y de dejar mucha piel a la vista, reveló su lencería negra: un conjunto de corpiño, también translúcido, con breteles negros, y un culotte al tono.
Siempre diva, la it girl no escatimó en glamour y complementó la apuesta con un beauty look de alto impacto: el pelo recogido en una cola de caballo tirante y maquillaje que incluyó delineado negro cat eye en la mirada, máscara de pestañas, iluminador en la zona alta de las mejillas y gloss en los labios. ¿Los detalles finales? Borcegos negros con hebillas y anteojos de sol a juego que sostuvo en la mano.
María Vázquez con catsuit y complementos clásicos
Junto a una marca de lencería con la que tiene su propia colección cápsula, la modelo impactó en una sesión de fotos de día con un bodysuit. Como el de Julieta Poggio, está confeccionado en su totalidad en encaje floral negro translúcido, en este caso con cuello alto.
La prenda también reveló su jugada lencería negra: una bombacha cavada y un copiño top estilo bandeau. Sofisticada y glam, sumó a la apuesta un blazer negro básico, anteojos de sol y sandalias a juego de tiras finas. El pelo suelto peinado con ondas y un make up básico en tonos neutros fueron los detalles finales.